'Street style' de Balenciaga.  | @mia_sir / INSTAGRAM

La polémica 'bolsa de la compra' de Balenciaga ya tiene versión 'low cost'

Y te aseguramos que la llevarás a la playa este verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Primero fue la bolsa de la compra tailandesa, más tarde la bolsa azul de Ikea y, por último, la bolsa de papel de la propia marca; desde que Demna Gvasalia está al frente de Balenciaga, las polémicas en cuanto a accesorios parecen no tener fin. Y, ya sabemos cómo funciona la moda, lo que un día es una escandalosa noticia de una casa de costura, al siguiente se convierte en tendencia 'mass market'. 

Shopper de rayas, de Balenciaga, 1.700 euros.  | D.R.

Precisamente eso es lo que ha ocurrido con uno de los complementos de Balenciaga más sonados de las últimas temporadas: un bolso estilo 'shopper' de rayas blancas y azules que, de nuevo, recuerda a las bolsas de rafia que a diario vemos en el mercado o en la playa; eso sí, con un precio que supera los 1.700 euros

Si en un primer momento puede parecer un accesorio imposible, lo cierto es que se ha convertido en todo un 'it bag' y te aseguramos que este verano vas a verlo en todas partes. ¿El motivo? Ya tiene su versión 'low cost'... y por duplicado. 

Shopper de rayas, de Stradivarius, 19,99 euros.  | D.R.

Stradivarius ha lanzado una propuesta muy similar en color azul celeste por solo 19,99 euros, y Mango ha hecho lo propio con un 'shopper' a un precio de 19,99 euros. En nuestras tiendas favoritas los tenemos disponibles en diferentes colores y tamaños, por lo que se adaptan a todos los gustos, haciendo accesible la moda de lujo. 

Shopper de rayas, de Mango, 19,99 euros.  | D.R.

Queda confirmado que, en el arte de convertir los objetos cotidianos en objetos de deseo, Balenciaga no tiene rival.