woman | El lujo de ser mujer

Demna Gvasalia, nuevo director creativo de Balenciaga | @dazedkorea / INSTAGRAM

Balenciaga ya tiene nuevo director creativo: Demna Gvasalia

Marta Nieto | Woman.es

Un soplo de aire fresco entra en Balenciaga. La firma ya ha anunciado a su nuevo director creativo, Demna Gvasalia,  según afirma la web WWD. Pero, ¿quién es?

Este diseñador tiene como grandes logros en su carrera la creación de la firma Vêtements. Con hace poco más de un año y creada junto a su hermano ha tenido gran reconocimiento mundial. Pero antes de dar este importante salto, estuvo en firmas como Maison Martin Margiela y Louis Vuitton.

Ahora aterriza en Balenciaga para darle ese punto de renovación a la firma, pero sin perder su esencia ya que el próximo año la marca celebra el centenario de su creación.

GTRES

Cristiano Ronaldo, modelo de sus zapatos de 600 euros

Cuestan entre 300 y 600 euros y están fabricados en piel, los zapatos CR7 Footwear son la neuva línea de calzado de Cristiano Ronaldo.

Woman.es

Primero fue su colección de ropa, ahora son zapatos. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sabe aprovechar también las oportunidades fuera del campo. La estrella de fútbol mundial ha presentado su nueva líena de zapatos CR7 Footwear en su país natal, Portugal. Para presentar sus creaciones que lució sin calcetines, el futbolista lució pantalones vaqueros, camisa blanca, corbata y pañuelo a juego con una americana azul marina. Las líneas 'Gothic', 'Indie Suede', 'Indie Borgue' y 'Black Soul' cuestan entre 300 y 600 euros y se pueden adquiri en tiendas multimarcas y su página web

Las famosas dicen 'SÍ' al látex

Las celebrities más sensuales se visten con el tejido de moda. 

Woman.es

Las habíamos visto en alguna ocasión luciendo botas, tops o accesorios de este tejido; algunas ya se habían atrevido a incluirlo en looks completos pero, de repente, el látex parece haberse convertido en tendencia

Son numerosas las modelos, actrices y demás elenco de famosas que visten vestidos de látex. Acuden con sus vestidos ajustados, marcando curvas y dejando ver su figura voluptuosa a eventos y alfombras rojas.

Kim Kardashian o Katy Perry son algunas de las fieles al látex pero, atención, hay una española que también se ha atrevido... 

 

El traje masculino, así lo llevan las celebs

El traje masculino se ha convertido en la última tendencia entre famosas.

Garbiñe Continente | Woman.es

Se ha convertido en una de las apuestas más fuertes para la alfombra roja. Ha sustituido a los vestidos largos, los volúmenes, los cortes palabra de honor... Derrocha estilo, es elegante y sienta fenomenal. Sí, hablamos del traje masculino, el que todas adoran

En los últimos eventos, ha sido una de las opciones más repetidas por fashionistas, actrices y modelos de todo el mundo. El traje masculino ya tiene fieles seguidoras como Cara Delevingne o Emma Watson; y nuevas adeptas que se están sumando a este outfit tan peculiar, como Rosie Huntington-Whiteley o Paz Vega. 

¿Todavía no te atreves a ponértelo? Toma nota de cómo lo llevan ellas, ¡te sorprenderán!