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La genial respuesta de Ikea a Balenciaga por 'copiar' su bolsa

La firma 'se inspira' en la bolsa de plástico de Ikea y la vende por 1700 € e Ikea ha reaccionado así.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El nuevo bolso de Balenciaga es enorme, azul y solo para hombres. Y cuesta 1700 €. ¿El problema? Es sospechosamente parecido a la famosa bolsa de plástico azul de Ikea, que por cierto se vende por solo 50 céntimos. 

La firma de moda francesa presentó su nuevo modelo Arena en la Semana de la Moda de París durante el desfile masculino de Primavera/Verano 2017. Está disponible en varios colores y tamaños, realizado con piel de cordero y asas de dos tamaños.

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Las comparaciones con la bolsa Frakta de Ikea han sido inmediatas. Las asas de la bolsa multifunción de la cadena sueca (también en dos tamaños) tienen estampado el logo amarillo de la tienda y está fabricada en plástico. Llámalo plagio o inspiración, pero las similitudes entre ambos son innegables. 

IMAXTREE

Ikea ha aprovechado la polémica y no ha tardado en contraatacar de la forma más ingeniosa posible. La cadena ha publicado los cuatro pasos para identificar la verdadera bolsa Frakta. 1. SACÚDELA, si cruje es la verdadera. 2. MULTIFUNCIÓN, puede llevar el equipo de hockey, ladrillos e incluso agua. 3. TÍRALA AL BARRO, la verdadera Frakta se puede lavar simplemente con una manguera del jardín cuando esté sucia. 4. PRECIO, solo 0,99 dólares.

No es la primera vez que Demna Gvasalia, el director creativo de la marca, se ve envuelto en la polémica por 'inspirarse' en objetos cotidianos para crear accesorios de auténtico lujo. El verano pasado, la colección llamaba la atención por incluir unos bolsos que recuerdan a las bolsas que utilizan en Tailandia para hacer la compra. 

Charlotte lleva traje de noche azul, con largos fulares y botines. | Dominique Issermann

Charlotte Le Bon: una escapada al sueño

Una escapada al sueño, a los límites de la creación puesta en escena por Dominique Issermann.

 

Julie Gillet | Fotografía: Dominique Issermann

Actriz, artista gráfica, ex modelo... La bella y entusiasta canadiense interpreta para nosotros el fasto onírico de la Alta Costura Primavera-Verano 2017.

 

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Topshop tiene los vaqueros más raros de la temporada e

Nunca antes habíamos visto algo así... ¿Te atreverías a llevarlos? 

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Primero fueron los vaqueros con las rodillas plastificadas que se hicieron virales en las redes sociales, y que hasta Cristina Pedroche sucumbió a sus encantos. Más tarde, llegó Vetements con unos vaqueros que incorporaban una cremallera, dejando el trasero al descubierto. Sin duda, esta es la temporada donde los vaqueros más locos y extraños que jamás habíamos visto se harán un hueco en el armario. 

 

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Pero si creíais que lo habíais visto todo, estabais equivocadas. Topshop ha vuelto a sorprender con un nuevo diseño que ya está a la venta en su web. Parece que el modelo de vaqueros con las rodilleras plastificadas tuvo éxito entre sus consumidores, y la firma británica ha decidido llevar la tendencia al límite. Los nuevos pantalones de la marca ya no son vaqueros, sino de plástico

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En la web de Topshop, junto a las imágenes del pantalón, aparece una descripción donde dan algunos consejos sobre cómo llevarlo: "Llévalo a un festival o a una fiesta de disfraces. Lleva el look al extremo combinándolo con un bikini y una chaqueta de lentejuelas, con un jersey oversized o con un vestido asimétrico". La modelo que los anuncia en la web lleva unos shorts debajo de estos ya que, evidentemente, son completamente transparentes.

No sabemos hasta qué punto tendrán éxito entre las fashionistas, pero las redes ya se incendiaban hoy con los pantalones, cuyo precio es de 76 euros

¿Te atreverías a ponértelos? Si no es con estos, tendrás que decantarte por algún otro vaquero loco. Lo que está claro es que, esta temporada, el denim se sale de lo común. Aquí tenemos los pantalones más raros a la venta para esta primavera. 

 

Scott Salinger

Actitud rockstar

Nos inspiramos en los estilismos audaces de Vetements, la firma que enamora al rock system.

Fotografía: Scott Salinger | Estilismo: Óscar Visitación

Su juego de brillos y volúmenes sublima la actitud rebelde con un make up urbano realizado en tonos caldera con lo más nuevo de YSL.