María Fernández-Rubíes con body de Zara | @mariafrubies

El body que lleva María Fernández-Rubíes de Zara que cuesta 10 euros y parece un bañador pero no lo es

La ‘influencer’ nos ha enamorado con su última adquisición de Zara, un body que parece un bañador y que, además, ahora está con descuento.

CARLA DOMÍNGUEZ

Hay varias cosas que regresan todos los veranos: la playa, el buen tiempo, los vestidos blancos, las sandalias y los bañadores. Podríamos decir que son prácticamente los imprescindibles de cada verano. Siempre regresan, y nosotras no podemos estar más fáciles. 

-Desearás que el vestido de crochet de Zara de María Pombo perfecto para una tarde de chiringuito se cuele en las rebajas

-María Pombo y María Fernández Rubíes comparten el vestido camisero de Uterqüe que no es como los demás

A estas cinco cosas, tenemos que añadirle otras dos: los pareos y los bodys que parecen bañadores, pero no lo son. Sí, hablamos de esos bodys que son tan (tan) bonitos, que podríamos llevar a cualquier día de playa o de chiringuito porque estilizan, hacen tipazo y además, parecen bañadores. Vamos, que dan encajan muy bien en ese “momento playero”. 

Pues bien, si aún no tienes en tu armario un body de estas características, estás a tiempo de hacerte con uno. ¿Dónde? Pues en las rebajas de Zara que dieron comienzo el 24 de junio online, y ya están también en todas las tiendas de Inditex. 

Nosotras ya hemos fichado cuál será nuestro próximo body estrella de Zara, y nos lo ha enseñado María Fernández-Rubíes en su última viaje con amigas. La ‘influencer’ ha deslumbrado con un ‘look’ lleno de color, y un body que parece en un primer instante un bañador, pero no lo es. Este body con estampado geométrico y tirantes finos es toda una joya. Además, gracias al detalle de la abertura en la cintura, nos parece superfavorecedor.

Body estampado de Zara | Zara

 

La buena noticia es que ahora está rebajado, y solo cuesta 9,99 euros. La mala noticia que está agotado en casi todas las tallas, aunque todavía tienes la oportunidad de hacerte con este body de Zara en algunas de sus tiendas. 

Para completar el ‘look’ de verano, la ‘influencer’ ha querido apostar por un pareo muy llamativo en color naranja de la marca Sonne Collection. Cuesta 56 euros, y sigue disponible en la web en todas las tallas. También ha lucido María unas chanclas de Hawaianas en color lavanda, y unas clásicas Ray ban Wayfarer en negro. 

Falda pareo en color naranja de Sonne Collection | CARLOS VIEIRA