GTRES

Bella Hadid se olvida de los aros dorados y apuesta por los pendientes grandes junto a un peinado con moño y raya en medio efecto 'wet' supercómodo y apto para todos los días

Su mejor fórmula para olvidarse del maquillaje.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si hay un peinado que nos gusta tanto como a Bella Hadid, ese es el que deja el rostro al descubierto en el que la raya al medio y el efecto mojado son las únicas pautas a seguir y cuyo resultado es el idóneo para poder jugar con los complementos añadiendo pendientes como ella ya ha hecho. Una opción con la que además nos revela que la bisutería es su secreto para decir adiós al maquillaje.

Si un recogido es tu mejor salvavidas en cuanto a peinados hablamos, sobre todo en los días en los que el mal tiempo o la lluvia acechan, has de saber que los complementos se convierten en tu mejor aliado con los que potenciar la sencillez y la comodidad por la que siempre apostamos. Más allá de los gorros de lluvia, horquillas o diademas con las que dar vida a nuestro cabello, la verdadera fórmula de este discreto éxito corre a cargo de la bisutería, más concretamente de los pendientes en los que los creados por formas geométricas de grandes dimensiones se llevan el primer puesto.

Y es que los pendientes ya han demostrado en infinidad de ocasiones ser los protagonistas absolutos en looks de verdaderas divas, especial mención a los aros, como así lo han demostrado continuamente Jennifer Lopez o Beyoncé pasando a ser ahora una nueva tendencia de la que Bella Hadid se ha hecho eco tal y como ya unos días atrás nos viene enseñando repitiendo siempre el mismo patrón: peinado con raya al medio efecto wet y pendientes como gran sustituto al maquillaje.

La modelo repite de nuevo su última apuesta en complementos y añade pendientes de grandes dimensiones a sus looks como gran sustituto al maquillaje. | GTRES

Bien sea con coleta o con moño, las pautas de este peinado son una de las favoritas de la modelo y uno de los más repetidos cada vez que de una nueva aparición suya se trata sobre el asfalto haciendo siempre gala de un estilo inspirado en los noventa y del que ahora vuelve a hacer cediendo protagonismo a unos pendientes formados por dos esferas y otras figuras geométricas.

- Mango lanza una increíble colección de joyas impresas en 3D

- Zara crea una colección de joyas minimalistas bañadas en oro de 24k

Convertida en uno de los grandes referentes si de complementos nos referimos, ya nos ha demostrado que los bolsos blancos serán todo un imprescindible esta temporada, que las gafas de sol inspiradas en 'Matrix' son sus favoritas y que, ahora, la bisutería ha pasado a adquirir un gran papel en sus estilismos más casuales y diarios. Tal y como querrás que pasen a hacerlo en los tuyos.