Zara lanza una colección de edición limitada con joyas bañadas en oro de 24k. | D.R.

Zara lanza su primera colección de joyas bañadas en oro de 24 quilates

La marca gallega ha puesto a la venta una edición limitada de joyas 'low cost', ¡y es minimalista y preciosa! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

 Lo confesamos, desde hoy somos (todavía) un poquito más fans de Zara. ¿El motivo? La irresistible colección de joyas de oro que acaba de presentar. 

Siguiendo los pasos de Mango, (que lanzó en primavera su primera línea de joyas de oro 'low cost' cosechando tal éxito entre las compradoras que ya ha salido a la venta la segunda cápsula bajo el nombre 'Golden Hour II'), la marca líder de Inditex también se ha lanzado a la conquista del mundo de la joyería. Y en esta ocasión no se trata de los típicos pendientes XL o los collares superllamativos que suelen llenar su sección de bisutería, sino que se han decantado por diseños minimalistas en los que la calidad prima por encima de todo.

De esta forma, cada una de las diez piezas que conforman esta pequeña colección de edición limitada está elaborada en plata de ley bañada en oro de 24 quilates y algunas de ellas cuentan además con pequeñas circonitas engarzadas; al fin y al cabo, las joyas y accesorios 'top' de la temporada se han rendido al 'bling bling' para llenar nuestros looks de otoño de brillos y destellos. 

Ver 10 fotos

En concreto, la línea 'Gold Jewelry' de Zara está formada por dos anillos (uno entrelazado y otro estilo sello), una cadena de eslabones (los collares tendencia del otoño que todas las 'it girl' llevan ya en Instagram) y siete pares de delicados pendientes.

En este punto debemos aclarar que los pendientes grandes siguen siendo una apuesta segura que cada día gana nuevas adeptas, pero Zara ha decidido ofrecernos una alternativa de diseños sencillos, finos y muy apetecibles para redondear nuestros estilismos de la 'rentrée'. Entre sus propuestas encontramos desde los clásicos aros dorados hasta los actuales pendientes asimétricos, pasando por los aclamados 'earcuff' (esos que no necesitan agujero ya que simplemente se ajustan a la zona de la oreja en la que desees lucirlos). No hay duda: te encantarán tanto si eres una apasionada del exceso y las orejas multipiercing como si lo tuyo es la austeridad. 

Tags:

zara,

joyas

Relacionados