Mango lanza una colección de bisutería 3D.  | MANGO

Nos parece el futuro pero Mango ha lanzado una colección de joyas impresas en 3D y son preciosas

Y las queremos todas. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Un look no es un "lookazo" sin unos buenos complementos. Los accesorios son capaces de dar ese toque extra de originalidad y elegancia a cualquier outfit. Y, más allá de un bolso o de unos zapatos (que por supuesto son imprescindibles), la bisutería que acompañe a tu estilismo será el detalle que marca la diferencia

- La nueva tendencia en pendientes se resume en... ¡ramificados!

- Bisutería con forma de fruta, la tendencia más fresca de la próxima temporada para llenar de color tus looks

En este sentido, la impresión 3D, desde sus orígenes, ha trascendido hasta el punto de fabricar desde piezas industriales, hasta llegar al mundo de la moda. Esta alternativa, puede sonar algo futurista, ¿verdad? Sin embargo ha llegado hasta nuestros días para traernos propuestas preciosas como la colección cápsula de bisutería 3D que nos presenta Mango

La conocida firma 'low-cost' española, además de estar a la última y traernos todas y cada una de las tendencias del 'street style', apuesta también por la sostenibilidad, tan necesaria en el sector de la moda. 

No es la primera vez que Mango apuesta por el lanzamiento de colecciones sostenibles y 'eco-friendly', pero creemos que la propuesta de hoy supera cualquier tipo de expectativa. 

Hablamos de la nueva colección cápsula de bisutería 3D de Mango. Con 3D no nos referimos a que las piezas vayan a ser más grandes o voluminosas de lo normal, sino que están creadas a través de la tecnología de este tipo de impresión.

MANGO

Por supuesto, todas las joyas están elaboradas con materiales sostenibles en un 90%, entre los que se encuentran PLA, terracota, plásticos de origen vegetal y biodegradables, maderas y cerámicas. ¿El resultado de todo ello? Piezas de bisutería preciosas y de lo más originales. 

Probablemente estés alucinando con este proceso de elaboración, pero te vas a sorprender más aún cuando veas la colección al completo. Todos los diseños están inspirados en la artesanía, combinando colores muy cálidos (como el naranja, el coral o los tonos tierra) con dorados, con formas geométricas que forman texturas irregulares que trasladan a lugares mediterráneos.  

La línea de bisutería está compuesta por diez piezas, entre las que encontramos pendientes (largos y cortos), aros, anillos y pulseras con un rango de precios que oscila entre los 25,99 y 29,99 euros. Y puedes encontrarla en la web de Mango y en una serie de tiendas físicas seleccionadas. 

 

Relacionados

-->