@thestylestalkercom

La nueva tendencia del otoño en pendientes se resume en... ¡ramificados!

Y perlas, piedras y brillos son sus mejores aliados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los pendientes ramificados, con volumen y que por desapercibidos no pasan se convertirán en tu nuevo capricho esta temporada.

Con el gran papel de rematar nuestros estilismos y hacer aún más potentes cualquier look 'beauty' que se antoje en el que maquillaje y pelo han requerido en los últimos tiempos de accesorios extra grandes, los pendientes han adquirido una nueva vida con unas dimensiones y unos diseños a los que poco estábamos acostumbradas y que un poco de timidez nos causaba el lucirlos.

Pero gracias a ellos la discreción pasó a mejor vida. Flores, animales y cualquier otro objeto que se nos pueda venir a la mente han sido reducidos a escalas acordes a nuestras orejas, las mismas que han visto (o mejor dicho, han sentido) cómo flecos, pompones y abalorios se han colgado de ellas con el único fin acaparar miradas y hacer nuestros looks mucho más especiales.

Y siguiendo esa estela que aún permanece, el nuevo modelo de pendientes que ha visto la luz cuenta con diseños en 3D. Es decir, sus formas imitan unas cascadas que no caen simplemente hacia abajo, sino que más bien se expanden como las ramas de los árboles, siguiendo una ruta uniforme que, en la mayoría de los diseños, se topan con perlas o piedras. Tal y como lo hacen los pendientes de la nueva colección de Zara, repletos de brillos y cristales, que bien podrían estar inspirados en motivos marinos y que con escasas semanas de vida ya están agotados y cuentan con lista de espera.

Diseño ramificado con perlas y piedras en los nuevos pendientes de Zara (Precio: 12,95 euros). | ZARA

Pero el nuevo formato de este accesorio goza de unos modelos tan diversos a los que no te podrás resistir y que querrás incorporar en tu vida gracias a su gran finalidad decorativa. Nosotras ya hemos encontrado los más bonitos de todos y sabemos que serán tu mejor acompañante en tus planes más especiales.

Ver 3 fotos

 

Relacionados