La modelo Romee Strijd ha sido una de las que ya ha sucumbido a esta tendencia. | INSTAGRAM

Bañadores con cinturón, la (inesperada) tendencia del verano

Parece que esta temporada nos va a tocar marcar cintura.

WOMAN.ES |I.A.

Temporada nueva, modas nuevas. Los días de calor traen consigo multitud de tendencias con las que no pasar desapercibida al pisar la arena (y sobre el asfalto). A la del croché o la de los sombreros de ala ancha se han sumado en los últimos días la de los bolsos de PVC o la de las prendas 'tie-dye'. ¡Un no parar!

Y si es por tendencias 'top', la que parece que parte la pana en Internet es la de colocarse un cinturón de tela sobre el traje de baño. Y no hablamos de un cinturón cualquiera, sino que este ha de tener unas premisas muy claras: ha de ir cosido, ir confeccionado en el mismo tono o motivo que el bañador y tener una hebilla de tipo 'western'. No es que nos hayamos vuelto locas, sino que la red está aupando esta moda como ninguna otra. Sin ir más lejos, la mismísima Kylie Jenner le ha dado su beneplácito. Y si lo dice Kylie...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you’re happy and you know clap your hands 👏🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña del clan Kardashian apostó por un traje de baño con estampado de 'vaquita' para disfrutar de unos días de descanso en la playa, quizá sin pensar que su elección estilística desataría todo un huracán 'fashion'. 

Pero Kylie no ha sido la única que ha apostado por colocarse el cinturón encima del bañador. A ella se le han sumado Romee Strijd, que se decanta por un un traje de baño blanco perfecto para las pieles más morenas, o la 'influencer' Zara McDermott, que eligió un diseño similar al del ángel de Victoria's Secret pero con el sujetador más armado. ¿Habemos tendencia del verano? Sí, parece que sí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this place is so beautiful 💛🥰 so peaceful and relaxing. @blisssanctuaryforwomen #followyourbliss

Una publicación compartida de Zara McDermott (@zara_mcdermott) el

 

Lo cierto es que esta moda no nos puede parecer más 'cool'. ¿Veremos pronto a Mery Turiel apostando con ella ahora que ha dado con el traje de baño perfecto para lucir palmito en la piscina?

Sí, parece que este verano nos va a tocar marcar cintura.

Ver 15 fotos

 

Relacionados