Beaprincess firma el colgante con el nombre de Mery Turiel. | meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel lo confirma: solo necesitas un bañador amarillo para ser la más 'cool' estas vacaciones

¡Fuera supersticiones!

WOMAN.ES |I.A.

Podemos decirlo oficialmente: los días de calor han venido para quedarse. Por delante tenemos varios meses en los que lucir vestidos de croché, bañadores con los que sacarte el máximo partido o los accesorios más 'cool' para ir la playa. Si es que no hay nada que nos guste más que la época estival para lucir todas las tendencias más frescas y 'cool' de la temporada. Palabrita.

En terreno baño, parece que hay un color que gana cada vez más adeptas: el amarillo. Si hace unos días te contábamos que Chiara Ferragni se había decantado por un bikini teñido en el tono con más vitalidad de la paleta cromática, ahora ha venido Mery Turiel a confirmar que su versión en bañador es una de las piezas más 'top' que te podrás enfundar sobre la arena. ¡Nos chifla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más rock&roll de por aquí ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

La 'influencer' española se decantó por un bañador amarillo de tirantes con sujetador estructurado, de Calzedonia, disponible por 69 euros, dando por inaugurada los días de piscina y 'terracita'. Y todo apunta a que Mery Turiel se ha hecho con todo un arsenal de trajes de baño para plantar cara (con 'estilazo') a los días de calor. Basta con fijarse en el modelo asimétrico de Zara que fichó hace unos días y que ya ha colgado el cartel de 'agotado'.

Sea como fuere, el amarillo se ha convertido en el color a tener en cuenta en los días de calor. Givenchy, Valentino o Marc Jacobs lo subieron a la pasarela hace unos meses, y 'celebs' como Taylor Swift o Serena Williams ya se han animado a lucirlo en la calle.. y en la alfombra roja. ¡Nos encanta!

 

Relacionados