Ana Boyer, la mejor imagen para la marca de su hermana Tamara | D.R

El bañador de Ana Boyer no solo tiene el escote más bonito en la espalda, es que no puede sentar mejor

Es de Eres y está disponible en varios colores. 

Woman.es

En lo que llevamos de verano hemos visto bañadores para todos los gustos. Desde los que aparecen repletos de brillos hasta los que llevan estratégicos cinturones para estilizar al máximo, pasando por los de corte clásico o los más minimalistas. Precisamente en esta última línea se mueve el que acaba de lucir Ana Boyer en su última publicación de Instagram que nos ha dejado prendadas. 

Fiel a su estilo sencillo y sin grandes artificios, la pieza de baño escogida por la hija de Isabel Preysler para presumir de embarazo -espera su segundo hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco- es una de esas que no pasa desapercibidas a pesar de su sobriedad.

Y es que aunque es un modelo liso en un impoluto color blanco que a priori pueda parecer demasiado simple, su tejido trenzado en jacquard y su favorecedor corte hace que resulte de lo más especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A bañarse!

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

El primer lugar por el escote, que en lugar de ser más amplio con tirantes más finos o redondo, se trata de un diseño que podría parecer un top halter sin mangas.

Aunque el detalle que marca la diferencia es, sin lugar a dudas, su parte trasera. Una abertura central que deja prácticamente al aire toda la espalda gracias a un lazo en la parte superior es lo que convierte este bañador en una de esas piezas que sienta de miedo a cualquiera que se atreva con él ya sea para una jornada de playa como para llevar con un pantalón o una falda a modo de body. 

Bañador blanco de Eres. | D.R.

Si te ha gustado tanto como a nosotras esta elección de Ana Boyer has de saber que este sofisticado bañador se trata de una de las piezas de la colección de Eres para este verano que aún puede encontrarse en su tienda online no solo en ese tono blanco sino en tres más -negro, azul y rojo-. Su precio es de 410 euros. 

Relacionados