Ana Boyer y Fernando Verdasco comparten fotos de su boda. | @anaboyer / INSTAGRAM

Ana Boyer está embarazada y espera su segundo hijo junto a Fernando Verdasco

La pareja recibió la noticia en plena cuarentena y ahora han querido hacerla pública. ¡Enhorabuena! 

Woman.es

¡Buenas noticias! Ana Boyer y Fernando Verdasco volverán a ser papás pronto. La hija de Isabel Preysler ha anunciado que está embarazada y espera su segundo hijo junto al tenista, tal y como adelanta la revista Hola. "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", ha comentado. 

La pareja nunca había escondido su deseo de ampliar la familia y, según han explicado, el parón de la cuarentena les ha brindado la oportunidad perfecta para llevarlo a cabo. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas", ha dicho tras asegurar que, pasadas las molestias iniciales, ya se encuentra bien. 

De momento no han revelado ni el sexo ni el nombre del bebé, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer los detalles de este embarazo

Ana Boyer tiene el vestido blanco midi súper básico y muy de tendencia este verano que queda ideal con sandalias planas y alpargatas

El mono que ha llevado Ana Boyer es perfecto para el verano (¡y lo ha diseñado su hermana Tamara Falcó!)

La noticia salta apenas unas horas después de que la propia Ana Boyer publicara en Instagram una tierna foto junto a su primogénito, Miguel, que cumplió su primer año en marzo y se ha convertido en el centro de atención de toda la familia; especialmente en los últimos tiempos, pues Ana y Fernando han pasado el confinamiento en casa de Isabel Preysler, acompañados también por Tamara Falcó, la madrina del pequeño, que no duda en presumir de ahijado siempre que tiene ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer y Fernando Verdasco se dieron el 'si quiero' en la isla caribeña de Mustique el 7 de diciembre de 2017 tras más de cuatro años de historia de amor, que mantienen con cierta discreción. Con este segundo embarazo, la pareja da un paso más en su relación y cumple otro de sus sueños.

¡Enhorabuena, papás! 

Relacionados