D.R

¡Alerta tendencia! El bañador del verano lleva un accesorio que estiliza mucho la figura: el cinturón

Instagram se llena de propuestas de bañadores con cinturones y a nosotras nos ha convencido.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Los cinturones es el accesorio etiquetado como el más favorecedor para los pantalones vaqueros y ahora salta a los bañadores de este verano para estilizar nuestra figura.

-Estas marcas de bikinis y bañadores que quizás no conocías son las que más se llevarán en Instagram este verano

-Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más divertido del verano (y cuesta menos de 30 euros)

Podemos dar esta tendencia por aprobada. Las redes sociales y las colecciones de baño de nuestras marcas favoritas nos hacen ver que este verano el bañador que más estilice el cuerpo va a ser uno con cinturón. Hemos encontrado por todos lados, de todos los colores y modelos. Por eso te recomendamos que te hagas con el tuyo si esta cuarentena la rutina sedentaria y la comida han jugado una mala pasada a tu abdomen. 

Esta tendencia tuvo su punto más alto avanzados ya los años 80, cuando la serie 'Los Vigilantes de la Playa' triunfaba por donde pasaba y puso de moda los bañadores con el tiro muy (muy) alto. El resultado eran unas piernas kilométricas que parecían no tener fin. Y para seguir este estilo, muchas firmas sacaron bañadores con cinturones porque daba ese efecto extra largo.

Reportaje de bañadores durante los años 80 | D.R

A fecha de hoy, verano del 2020, en medio de una pandemia y con las permisiones de la Fase 1 en todo el país, llega este mítico modelo de bañador para hacernos más fácil la transición. Si durante este tiempo de poca movilidad tu abdomen ha cambiado, este bañador te favorecerá la figura. Instagram le ha dado el visto bueno y no pararemos de verlo a partir de ahora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍫🍫🍫 @carajourdanpresets @paigeowenphoto

Una publicación compartida de CARA JOURDAN (@carajourdan) el

Pero si no encuentras tu diseño ideal no desesperes, porque es tan fácil como comprar un cinturón individual (de un material que resista al agua, como una cuerda) y combinarlo con bañadores que ya tienes. 

A modo de lazada, de brillos o de transparencias, el cinturón ha llegado a los bañadores para quedarse esta temporada. ¡Y el efecto es lo más!

 

Relacionados