Confirmado este es el bañador favorito de Jennifer Lopez. | D.R

Jennifer Lopez sabe que este bañador favorece a las chicas de pecho grande y por eso lo tiene en dos colores

La cantante ya ha dejado claro por qué este es su bañador preferido.

Woman.es

Jennifer Lopez ya nos ha demostrado que este verano será como viajar por el tiempo a los años 90. La imagen de ella con un espectacular bañador blanco de Guess que bien podrían haber protagonizado un mega look de supermodelo de la época como Claudia Schiffer, Cindy Crawford o Linda Evangelista.

- Jennifer Lopez tiene el bañador de Guess ideal para las chicas con mucho pecho

- El bañador oficial del verano 2020 incluye el cinturón como complemento

En la imagen compartida el pasado 22 de junio la cantante, posaba con un bañador blanco de Guess, firma de la que es imagen, y con el pelo con bucles alborotado sobre la cara por efecto del viento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Se trata de un bañador de tejido sintético elástico, con cuello redondo y copas sin relleno con el triángulo central de la marca Guess, una pieza capaz de adaptarse a todos los cuerpos. Y es que resulta que este bañador es tan favorecedor que JLo ha decidido tenerlo en negro también. Además es que recoge todo el pecho y lo realza al mismo tiempo que estiliza el resto de la figura. Su escote es de lo más favorecedor y muy cómodo algo esencial en un traje de baño porque nos permite disfrutar del mar y la piscina. 

Modelo de bañador en blanco y con logo en rojo de Guess (Precio: 59,90 euros). | GUESS

Además, de estos dos tonos que nos ha modelado ya JLo, encontramos este bañador disponible en otros dos colores (rosa y azul). Este traje de baño que ya hemos bautizado como el bañador que mejor sienta de la temporada cuesta 59,90 euros y se puede conseguir en cinco tallas distintas.

Así, que amigas ya no hay excusas para presumir del bañador más cómodo y que mejor sienta tanto para mujeres con pecho grande como pequeño. ¡A disfrutar del verano se ha dicho

 

Relacionados