Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, una joven con mucho estilo que está arrasando en Instagram. | @annafpadilla / INSTAGRAM

Anna Ferrer Padilla tiene el jersey de Mango más sofisticado porque es tipo polo y perfecto para los looks de diario

Y todo apunta a que va a agotarse antes de lo esperado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla y el principal apoyo para la presentadora, se está haciendo hueco entre las 'instagrammers' del país, al margen de la fama de su madre.

La joven de 23 años, derrocha estilo y no se pone límites a la hora de seguir las tendencias de 'street style', así lo demuestra con los estilismos que comparte a través de su cuenta de Instagram, que ya alcanza casi los 600 mil seguidores. 

- Paz Padilla ha celebrado el cumpleaños de su marido con una tierna foto y un precioso mensaje

- Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, adelanta la vuelta de las vacaciones para apoyar a su madre tras la muerte de su suegra

Y si hablamos de tendencias de temporada, tenemos que hacer referencia a los polos. Ya vimos a principio de año que este diseño volvía con más fuerza que nunca y ahora también lo encontramos en formato jersey, y nos encanta porque podemos ir a la moda sin pasar ni gota de frío. ¿Se te ocurre algo mejor?

Anna Ferrer Padilla ha encontrado el jersey estilo polo más bonito de los escaparates 'low cost' y, confesamos, nos ha creado la necesidad de querer incorporarlo en nuestro armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The city ✨

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Se trata de un jersey de punto trenzado en color gris, de corte 'cropped', con cuello polo, manga larga y costura del hombro caída. 

Gracias a esta silueta, resulta perfecto para llevar por encima de una blusa larga holgada, tal y como ha hecho Anna, y por su versatilidad es apto para combinar con cualquier tipo de prenda de abajo, ya sean pantalones o faldas. 

Jersey estilo polo, de Mango. (Precio: 29,99 euros). | D.R.

En concreto, el jersey de Anna pertenece a la nueva colección de Mango y tiene un precio de 29,99 euros. Está disponible en color gris y en crudo, sin embargo creemos que va agotarse más rápido de lo que nos gustaría porque algunas tallas ya no tienen 'stock'. 

Anna ha conjuntado esta prenda con unos vaqueros de tiro alto y un bolso negro de flecos. Nos parece una propuesta ideal para un look de día a día y con el que no pasar frío durante estos primeros días de otoño