Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla  | INSTAGRAM

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, adelanta la vuelta de las vacaciones para apoyar a su madre tras la muerte de su suegra

La influencer estaba de vacaciones con su novio en Cantabria. 

Woman.es

En menos de un mes, Paz Padilla ha recibido otra fatal noticia: la madre su marido ha fallecido. Fue el pasado 19 de julio cuando nos enterábamos del fallecimiento del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado. El abogado, que trabajaba en la junta de Andalucía, fue diagnosticado de un tumor cerebral hace un año cuando acudió al hospital aquejado de varios dolores y tuvo que permanecer ingresado unas semanas.  Menos de un mes después, la humorista ha tenido que ver cómo su suegra ha fallecido. Ante esta situación, a Anna Ferrer Padilla le ha faltado tiempo para volver de sus vacaciones. 

La influencer estaba de vacaciones en Cantabria con su novio, sin embargo, al enterarse del fallecimiento de la madre de Antonio Juan Vidal Agarrado a Anna Ferrer le ha faltado tiempo para cambiar de planes y apoyar a su madre. La hija de Paz Padilla puso rumbo a Zahara de los Atunes para apoyar, una vez más, a su madre, tal y como lo hizo con la muerte de Vidal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y su hija están muy unidas, tal y como podemos ver en las publicaciones que hacen ambas en sus cuentas de Instagram e incluso en los vídeos que la influencer comparte en su cuenta de Instagram. 

 

 

Relacionados