Amelia Bono con minivestido negro de Zara. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono nos confirma que el polo será tendencia esta temporada con un look 'total white' ideal

El suyo nos encanta y es de una marca 'made in Spain'.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este 2020 hemos adaptado nuestro estilo de vida a "la nueva normalidad" y, por ello, el confinamiento que hemos vivido y el teletrabajo han desarrollado distintas formas de vestir que tienden a la comodidad (o lo que también se conoce como estilo 'comfy') y nos hemos empezado a preocupar más por el 'slow fashion' con una tendencia clara hacia el consumo local, que más que nunca necesita nuestro apoyo. 

En este sentido no podía fallar Amelia Bono, quien siempre se ha inclinado hacia la moda española y quien, gracias a su gran gusto, consigue llevar todas las tendencias del momento con mucha elegancia.

- El look con top de Zara de Amelia Bono para ir a la playa que querrás porque es una auténtica monada

- Del look de playa de Amelia Bono no solo nos encanta su bañador que hace tipazo y alarga la pierna, sino también su colgante con inicial

La hija de José Bono y Ana Rodríguez ha vuelto a revolucionar Instagram con su último post en el que ha lucido un look 'total white' con el que no solo nos demuestra que el blanco también se merece un hueco en nuestro armario de temporada, sino que nos ha confirmado que los polos van a protagonizar el 'street style' este otoño.

Aunque ya hemos visto que los polos se empezaban a hacer hueco, de nuevo, en el mundo 'fashion' a principios de año, probablemente seas de las que todavía no se ha atrevido a lucir uno porque no sabes bien cómo llevarlo, pero tranquila porque la fórmula de la empresaria te va a convencer tanto como a nosotras. 

Aunque puede recordarte al típico uniforme de colegio, los polos en realidad son más fáciles de combinar de lo que piensas. En concreto, Amelia Bono ha llevado uno de la marca española Möhel que no puede ser más bonito, demostrando así su apoyo a las firmas 'made in Spain'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Miércoles 🤍 . #todoalblanco #septiembre #otoño #milesdebesos

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Se trata de un diseño de color marfil, con cuello polo y escote en pico, que está confeccionado en algodón orgánico y con punto trenzado diagonal, que nos recuerda al clásico polo británico. 

Polo 'Gemma Dust', de Möhel. (Precio: 69 euros).  | D.R.

Amelia lo ha combinado con unos pantalones fluidos de algodón del mismo tono de estética pijamera, con fruncido en la cadera y en los tobillos, gracias a los que consigue un look 'total white' ideal. 

A modo de calzado, la empresaria e 'influencer' ha optado por seguir dando uso a las sandalias, apostando por un modelo trenzado en color beige de tacón bajito de Stradivarius, a las que también han caído rendidas muchas otras amantes de la moda como Paula Echevarría y que han sido un 'best seller' de la firma de Inditex durante la temporada de verano.

Amelia Bono luce un look 'total white'. | @ameliabono / INSTAGRAM

Ahora mismo el polo de Amelia está disponible en todas las tallas en la web de la firma española a un precio de 69 euros. Y aunque su propuesta nos ha cautivado, otra opción es llevarlo con unos vaqueros para un estilismo casual o incluso combinándolo con una falda tipo lápiz para un look 'working'.