Javier Sojo / GTRES

Paz Padilla le da las gracias a su hija Anna: "Podrías haber huido como hicieron otros"

El marido de la presentadora falleció recientemente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

De piedra nos quedábamos cuando el pasado 19 de julio nos enterábamos del fallecimiento del marido de Paz PadillaAntonio Juan Vidal Agarrado. El abogado, que trabajaba en la junta de Andalucía, fue diagnosticado de un tumor cerebral hace un año, cuando acudió al hospital aquejado de varios dolores y tuvo que permanecer ingresado unas semanas. 

-Paz Padilla y su tierna despedida a su marido, Antonio Juan Vidal.

-Primeras palabras de Paz Padilla tras la muerte de su marido.

- Muere el marido de Paz Padilla a los 53 años.

-Paz Padilla homenajea a su marido, Antonio Juan Vidal, junto al mar

Poco se sabía desde entonces del estado de salud del marido de la presentadora y es que ella ha querido salvaguardar la intimidad de su esposo y la de su familia en todo momento. De ahí que Paz se incorporase a mediados del mes de mayo a su trabajo en 'Sálvame' y en 'La que se avecina'. Eso sí, hace unos días tuvieron lugar las primeras audiciones de 'Got Talent' y ahí sí que faltó a la cita sin que la productora ofreciese detalles de por qué. Ahora, desgraciadamente, sabemos el triste motivo por el que Paz no acudió. 

Celebrado el funeral y con una despedida junto al mar que la presentadora compartió en redes sociales, ahora Paz ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su hija, fruto de su matrimonio con Albert Ferrer

"La persona más fuerte que conozco, con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste de la mano, estuviste a los pies de su cama, ¡le diste tanto amor! Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él", comenzaba.

"Acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gusta tener. Mi guerrera de la vida. Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo. Lo volveremos a ver en el Valhalla. Gracias", ha escrito en un Stories.

 

Relacionados