Anna Castillo en la presentación de la serie 'La Peste'. | Victor J Blanco / GTRES

Anna Castillo ha recibido la llamada del 'sideboob'

Con un look de 10 en el FesTVal de Vitoria

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Anna Castillo nos deslumbró con su maravillosa actuación en la película 'La Llamada'. Sin embargo, otros muchos proyectos profesionales han surgido en su vida y la actriz no ha dudado en aceptarlos para seguir labrándose una carrera que pinta prometedora. Y es que no olvidemos que en 2016 se hizo con el premio Goya a Mejor Actriz Revelación por su actuación en 'El Olivo'. 

Recordatorios de éxitos profesionales al margen, Anna se encuentra ahora mismo inmersa en la promoción de la segunda temporada de la serie 'Estoy vivo'. Una ficción que se estrenó en diciembre de 2017 y que debido a los buenos datos de audiencia continúa en pantalla. Y ha sido con motivo de la presentación de esta nueva tanda de capítulos que Anna y el resto de actores de la serie se han desplazada hasta Vitoria para participar en el FesTVal de televisión .

Muy sonriente y presumiendo de silueta, Anna Castillo nos ha dejado sin palabras con un precioso vestido con un vertiginoso escote frontal y con la tendencia 'sideboob'. ¡Maravilla! Además es de una de esas firmas españolas que nos apasionan: Delpozo. 

Necesitamos este vestido. | GSR / GTRES

Lo sabemos, aquí no se aprecia muy bien el 'sideboob'. Tranquilidad porque en esta fotografía donde posa con todos sus compañeros de reparto (Alejo Suaras, Cristina Plazas, Javier Gutiérrez y Alfonso Bassave lo vas a terminar de contemplar.

Anna Castillo es una de las actrices con más potencial de nuestro país. | GSR / GTRES

Que por cierto, por si no te habías enterado, Alfonso Bassave incendió Instagram presumiendo de cuerpazo desnudo. Como lo lees.