Javier Calvo en 'El Hormiguero' con la chaqueta personalizada de 'La Llamada'. | Ivan Abanades Medina / CORDON

La increíble chaqueta de 'La Llamada' que anuncia una colección de ropa para auténticos fans

Los fans de 'La Llamada' ya cantan a coro 'Estoy alegre' tras conocer las buenas noticias. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

'La Llamada' ha pasado en poco tiempo de ser una pequeña obra de teatro a convertirse en todo un fenómeno musical y causar una verdadera revolución en las salas de cine y las galas de premios, haciéndose por el camino con una legión de fans incondicionales que ya entonan el 'Lo hacemos y ya vemos', himno de vida de Macarena García y Anna Castillo, por cada sitio al que van. Pero parece que la obra creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que ya está disponible en Netflix, no se conforma solo con esto y ahora quiere conquistar también el mundo de la moda. 

Javier Ambrossi y Javier Calvo en 'El Hormiguero'. | GDG / GTRES

El pasado miércoles los directores y creadores de 'La Llamada' acudieron a 'El Hormiguero' para hablar de las emociones que han vivido gracias al éxito de la película, la cual ya acumula un premio Gaudí (reconocimiento especial del público), dos Feroz (galardón a la mejor comedia y al mejor cartel) y cinco nominaciones a los Goya

Ver 11 fotos

Los Javis se lo pasaron en grande en el programa de Pablo Motos, pero lo que causó verdadero furor entre sus fans fue la chaqueta que lucía Javier Calvo, una chupa de cuero personalizada con citas e imágenes de la película, customizada por la ilustradora Amanda Portillo. Entre las inscripciones podemos leer algunas de las mejores frases de la cinta, como ese confuso "Yo, que he sido la mejor bailando reggeaton" de Macarena García o el divertido "Esto es más grande que lo de Lourdes, más grande que lo de Fátima" que grita Belén Cuesta. ¿Lo mejor de todo? Que dentro de poco esta increíble chaqueta podrá estar en nuestro armario.

Y no solo eso, pues según adelantan a través de las redes sociales, la "chaqueta definitiva" de 'La Llamada' estará acompañada por muchas otras prendas que prometen trasladarnos directamente al campamento 'La Brújula'. "Tenemos planeado sacar una marca de ropa con cositas guais como esta", han explicado los Javis, ambos profesores de la academia de Operación Triunfo, desatando la locura colectiva. 

 

Para mi Javi 🎨 #lallamadalapelícula #lohacemosyyavemos

Una publicación compartida de Amanda Portillo (@amandaportillo) el

En la gala de los premios Feroz, Javier Calvo ya explicó con su emotivo (y viral) discurso que su misión era "escribir historias para que te sientas inspirado", un mensaje que ahora ha conseguido traducir y llevar hasta el mundo de la moda. Aunque todavía no han trascendido los detalles de la colección de 'La Llamada', siguiendo la estética de la película y de la propia chaqueta, podemos esperar piezas de 'street wear' con inspiración 'sport'. Hoy sí que tenemos motivos para cantarlo: "¡Estamos (muy) alegres!"