woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Macarena García triunfa en San Sebastián con la 'premiere' de 'La Llamada'

El equipo de 'La Llamada' se lo pasó en grande durante la presentación de la película en el Festival de Cine de San Sebastián. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La 'premiere' de 'La Llamada' revolucionó la noche del jueves en el Festival de Cine de San Sebastián. No solo porque la película sea uno de los estrenos más esperados de la temporada, sino porque el equipo transmite buena energía allá por donde pasa. Solo hay que verles sobre la alfombra roja: son pura diversión. 

Macarena García, que encabeza el reparto de la cinta, fue de nuevo la más elegante de la noche, apostando por el estilo princesa con un look de Dior como ya hizo para la 'premiere' de Madrid del miércoles. La actriz, protagonista de 'La Llamada' se lo pasó en grande durante la presentación junto a su hermano, Javier Ambrossi, codirector de la película. 

Ver 8 fotos

Por supuesto, tampoco faltó Javier Calvo, el otro director y creador de este fenómeno teatral que desde hoy podremos disfrutar en la gran pantalla, y varios miembros del reparto como las actrices Anna Castillo y Gracia Olayo.

 

Listos y de @gucci para el @sansebastianfes. Y con muchos nervios. @lallamadalapeli

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

'La Llamada' es el debut de 'los Javis' en el mundo del cine, pero para ellos es mucho más que su primera película juntos ya que también ha supuesto un importante paso en su relación: durante el estreno en la capital Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo delante de todos los asistentes y, como era de esperar, este aceptó. 

 

Nos vamos a celebrar. Una de las mejores noches de nuestra vida. 😀

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Después del éxito en el estreno, el equipo al completo salió a celebrarlo. "Una de las mejores noches de nuestra vida", decía Macarena García en Instagram. En este caso, la actriz optó por un vestido asimétrico, ajustado y lleno de volantes, firmado por el diseñador Juan Vidal. Se trata de un diseño que triunfa entre las 'celebs', pues Georgina Rodríguez lució un vestido muy similar durante su presentación oficial como novia de Cristiano Ronaldo. 

GTRES

Horas antes, durante el 'photocall' de 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián, el equipo ya había demostrado que están muy unidos y, según sus propias palabras, en estos cuatro años han formado "una pequeña familia".

El proyecto comenzó en 2013 como una pequeña obra de teatro en el hall del Teatro Lara y rápidamente creció hasta llegar al escenario principal del teatro madrileño y colgar el cartel de "completo" cada fin de semana. Ahora la adaptación al cine llega por fin a las salas de toda España y podemos prever que será un éxito en taquilla: el broche de oro a esta historia. 

Ver 11 fotos

 

Detalle de la belleza de Sarah Jessica Parker en el ballet de Nueva York. | Evan Agostini / GTRES

Sarah Jessica Parker triunfa en Nueva York con un vestido de Monse

Sarah Jessica Parker y su original diseño de Monse. 

Aida Ortega | Woman.es

Es pisar Sarah Jessica Parker una alfombra roja, y caer rendidas ante su look.

En esta ocasión, la actriz ha acudido al ballet de Nueva York y lo ha hecho con un look digno de la mismísima Carrie Bradshaw. Pues se trata de un original diseño de palabra de honor con flecos en el bajo en color azul oscuro. Un vestido que, además, tiene sello español. 

Esta pieza pertenece a la firma Monse, creada por Laura Kim y el español Fernando García. Tras pasar por Oscar de la Renta, ambos decidieron embarcarse en su propia marca en 2014.

Ana de Armas y su look azul para el lanzamiento del perfume de Tiffany & Co. | JOHN NACION / CORDON

Desde entonces, varias han sido las celebrities que han lucido los diseños de esta firma con ADN español. 

Sarah Jessica Parker completó su look con unas sandalias negras y unos pendientes circulares que quedaban a la vista ya que llevaba un moño alto. 

SJP confía en los diseños españoles. 

 

GTRES

Lea Michele se apunta a la fiesta de pijamas

La actriz ha lucido un elegante 'look pijama' en versión terciopelo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lea Michele es una de las actrices con más potencial de Hollywood. Tras saltar a la fama con 'Glee', la estadounidense ha triunfado con varios proyectos, entre los que se encuentran series y álbumes de estudio. Ahora presenta su nuevo trabajo, 'The Mayor', una comedia que se estrenará el próximo martes en la ABC. 

 

Talking @themayorabc 🎤 Who's excited for the premiere?

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Siguiendo la estela de 'celebs' como Kim Kardashian, Gigi Hadid o Victoria Beckham, la protagonista de 'Glee' se ha atrevido a sacar el pijama a las calles de Nueva York y lo ha hecho de la forma más elegante posible, eligiendo el 'velvet' para la fiesta de presentación de su nueva serie. 

GTRES

Su look está compuesto por un mono de terciopelo negro con bordes luminosos de raso y un sexy escote en pico, perfecto para la noche. Las amplias mangas 3/4 y el cinturón que marca la silueta le dan el toque de elegancia al conjunto. El diseño está firmado por Elisabetta Franchi y se encuentra disponible en la web de la marca por 493 euros

 

This seat's taken

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Para romper con el romanticismo del 'outfit', Lea ha combinado el 'jumpsuit' con unos 'stilettos' de Cesare Paciotti de inspiración rockera, repletos de detalles metalizados. Unos discretos anillos y pendientes en negro completan el look. 

 

💋

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En cuanto al maquillaje, la intérprete estaba radiante durante la fiesta de la ABC con un 'beauty look' que resalta sus facciones a base de bronceador e iluminador. Los ojos, solo marcados con máscara de pestañas, y los labios, en tono 'nude', buscan una apariencia natural y consiguen el resultado perfecto. 

Alicia Vikander, la presencia internacional del Festival de San Sebastián de este año | Gtres / GTRES

Los mejores looks de la gala inaugural del Festival de San Sebastián

Alicia Vikander, entre las más elegantes de la noche. 

Woman.es

La alfombra roja del 65º edición del Festival de cine de San Sebastián ya ha sido desplegada. Y sobre ella han desfilado ya algunos de los rostros más conocidos del panoramana nacional como Úrsula Corberó y su nuevo cambio de look que dejó a todos con la boca abierta, una siempre elegante Leticia Dolera con un traje sastre en color melocotón o una impoluta Cayetana Guillén Cuervo que escogió el blanco para la noche. 

Junto a ellas la presencia de una estrella más allá de nuestras fronteras, Alicia Vikander. La ganadora de un Óscar por 'La chica danesa' ha viajado hasta nuestro país para presentar su último trabajo, 'Inmersión'. Lo ha hecho con un escotado vestido de cuerpo negro y falda estampada en tonos rojos firmado por Louis Vuitton que acompañó de un recogido trenzado.  

Ellas fueron algunas de las mejor vestidas de una noche en la que tampoco faltaron otros rostros conocidos del mundo del cine como las actrices María León y Ángela Molina o el modelo internacional Jon Kortajarena.

Todos ellos fueron los encargados de inaugurar una edición más del Festival de cine de San Sebastián, una cita ineludible para los amantes del séptimo arte.