Marina, Aitana y Juan Antonio, durante la gala 0 de OT 2018.  | G3-CAT / GTRES

El vestido de serpiente de Aitana que desató la polémica entre dos concursantes de OT

Aitana Ocaña impactó con su vestido en la gala 0 de Operación Triunfo 2018, pero la prenda ha reabierto una antigua guerra entre dos de los triunfitos más famosos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La de Aitana Ocaña era una de las apariciones más esperadas de la gala 0 de OT 2018 y, aunque su actuación fue breve e impecable, su look ha sido el centro de una polémica entre dos antiguos triunfitos.

La autora de 'Teléfono' acudió a la primera gala de esta edición de Operación Triunfo para acompañar a los concursantes recién llegados y cantar junto al resto de sus compañeros 'Camina', el himno que compusieron durante su paso por la Academia. Las emociones estaban a flor de piel y las lágrimas fueron inevitables, pero si algo llamó la atención fue el sorprendente vestido que lució Aitana

Se trata de una prenda de manga larga en color naranja con una serpiente negra estampada, que se ajusta a la silueta para marcar la figura. El diseño forma parte de la colección de María Escoté (actualmente se encuentra rebajado a 250 euros) y la catalana lo ha conjuntado con sandalias de tacón negras creando un 'outfit' de fiesta perfecto. 

Vestido 'black snake', de María Escoté, rebajado a 250 euros.  | D.R.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos este vestido en el ámbito de Operación Triunfo, de hecho tuvo cierta repercusión tras el concierto que reunió a los concursantes de la primera edición. Seguro que recuerdas la comentada "cobra" que protagonizaron Chenoa y Bisbal en el escenario del Palau Sant Jordi (¡cómo olvidarla!) y que desató una auténtica locura en las redes sociales. 

¿Y qué tiene que ver el vestido de Aitana en todo esto? Pues que, meses después, fue Rosanna Zanetti, entonces novia y actual esposa de David Bisbal, quien lo llevó para asistir a un concierto del almeriense. Muchos fans entendieron aquel 'outfit' de serpiente (y su correspondiente foto beso) como una declaración de intenciones y un guiño a la polémica con Chenoa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ✨❤️ Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡Menudo culebrón! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ✌🏼✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el