Aitana Ocaña posa en la alfombra roja de la cena de nominados de LOS40 Music Awards. | KSR / GTRES

El vestido genial y con escotazo de Aitana para una noche especial

La triunfita ha asistido a la cena de nominados de los premios musicales de LOS40 con un look sofisticado y muy sensual al que solo le hemos encontrado un pequeño fallo. 

Clara Hernández | Woman.es

La cena de los nominados de LOS40 Music Awards reunió este jueves en Madrid a algunos de los rostros más importantes del pop español. Entre ellos, a Aitana Ocaña, una de las más queridas por los fans del programa 'Operación Triunfo', que además de resultar nominada a los galardones junto a Ana Guerra en la categoría de grupo revelación y canción del año por 'Lo malo', y de conocer de boca de Brays Efe qué era el 'cruising', gobernó el photocall con su look.

Aitana Ocaña llega a la cena de nominados de los premios LOS40 Music Awards. | GAA / GTRES

La cantante posó con un vestido de manga larga que llegaba hasta los pies de color azul plomo que firma DSquared2. Se trata de un modelo elástico que se ajustaba perfectamente a su figura y que pese a su aire minimalista, resultaba hipersensual gracias a un gran escote en pico que llegaba hasta casi el ombligo y que estaba adornada por dos tiras cruzadas.

El vestido es de crepe de viscosa y tienen un precio de 960 euros en la web oficial de Dsquared.

Vestido lardo de Dsquared 2 con escote de vértigo. | dsquared2.com

Entre los complementos, destacaban los grandes pendientes de aro (que se han convertido en uno de sus grandes aliados) y unas sandalias de plataforma en tono rosa empolvado (sí, el azul y el rosa es una de las combinaciones cromáticas de este año). Y, por supuesto, su larga melena suelta con flequillo. 

El fallo a solventar

¿Fallos? Solo un pequeño descuido. Si te fijas bien en las fotografías, podrás comprobar que es fácil descubrir cuál es el truco que ha utilizado Aitana para estar perfecta con su escote de vértigo (sí, las almohadillas transparentes que utiliza para colocar el pecho asoman por uno de los extremos cuando posa en el photocall). ¿Solución a escotes difíciles? Todas estas que te mostramos ya en su momento.

También Ana Guerra ha acudido a la fiesta, en su caso con un look minifaldero, multicolor y recorrido por lentejuelas de Elisabetta Franchi. Ambas han agradecido en un cariñoso vídeo la nominación a la que han sido nominadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nominadass 👌🏼😍💓

Una publicación compartida de 1727🌸 Cuenta de fans (@aitana_ot2017) el

Mira a continuación los mejores looks de la alfombra roja de los nominados a LOS40.

Ver 21 fotos