GTRES

David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten su beso con 'mensaje'

La pareja celebra el éxito del cantante dando rienda suelta a su amor.

Woman.es

La gira de David Bisbal, Hijos del Mar Tour, llegó al WiZink Center de Madrid en una semana un tanto especial para el almeriense. 

Él y Chenoa se habían convertido en el centro de atención de la prensa tras la presentación del libro que ella ha publicado y en el que habla de su ruptura. Y que 12 años después consiguió que se produjera un cruce de declaraciones entre ambos.

Pero la agenda profesional no perdona, y mientras Chenoa presentaba su libro y estrenaba la nueva temporada de 'Tu cara me suena', David tenia una cita muy importante con sus fans de Madrid. 

Y a esta gran noche no podía faltar su pareja, Rosanna Zanetti. 

Ella ha sido la que ha compartido una foto que parece querer acabar con las polémicas y cerrar la puerta del pasado.

La pareja que no se prodiga mucho por redes sociales ha subido esta imagen donde dan rienda suelta a su amor y en la que Rosanna deja muy claro lo que siente por el almeriense: "Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ✨❤️ Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! "

 

 

 

Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! ✨❤️ Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

La modelo venezolana llevaba un look muy especial para el concierto, un vestido de la diseñadora María Escoté con una serpiente estampada, que muchos han querido ver como un guiño a la famosa 'cobra'... ¿Casualidad?

 

 

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ✌🏼✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el