La modelo es todo un icono de estilo. | Christopher Peterson / GTRES

El abrigo de rayas (que parece un albornoz) de Irina Shayk que ha causado auténtica sensación

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es, sin lugar a dudas, uno de los mayores referentes fashion del momento. Con paso lento, pero muy seguro, Irina Shayk se ha ganado el favor de la crítica y el público con su buen hacer sobre las pasarelas y en las cientos de campañas de publicidad en las que ha participado. Sin embargo, en los últimos tiempos, la modelo también se ha convertido en todo un referente en cuanto a 'street style' se refiere.

- Irina Shayk arrasa con esta chaqueta larga de piel de Mango.

- Manual de Irina Shayk para llevar desde ya el color del año. 

La 'top model rusa' decidió hace unos años que quería vivir alejada del ruido mediático de Los Ángeles y, tras romper su relación con Bradley Cooper, Irina se mudó a Nueva York con la hija de ambos, LeaPor las calles de la Gran Manzana es por donde Irina se ha ganado estar siempre entre las más elegantes y vanguardistas de la ciudad y su último look así lo demuestra.

La top model ha vuelto a demostrar que es la reina del street style al lucir un 'outfit' 100% perfecto en el que el absoluto protagonista ha sido su abrigo. 

TheImageDirect.com / GTRES

Se trata de un abrigo XXL de rayas hecho con alpaca, lana y seda que parece un albornoz y que cuenta con un cinturón a juego que se puede ajustar para afinar la cintura. Una opción por la que no se ha decantando la top quien ha preferido lucirlo abierto. Un diseño que pertenece a la firma Max Mara y que tiene un precio de casi 4.000 euros.

Max Mara

Así que ya sabes, si los pijamas hace tiempo que ya saltaron a la calle, ahora les toca el turno a los albornoces.