Irina Shayk con cazadora de cuero sobre un mono verde. | Gtres

Irina Shayk tiene EL LOOK del invierno gracias a esta chaqueta larga de piel de Mango y unas botas militares

El 'street style' habla de nuevo y el efecto piel es la tendencia más 'top'.

Cecilia Franco | Woman.es

Irina Shayk podemos decir que es un icono de referencia del 'street style'. Sus apariciones nunca pasan desapercibidas y en esta ocasión consigue el look del invierno gracias a la chaqueta larga de efecto piel de Mango y botas militares. Confirmamos que el efecto piel es la tendencia indiscutible de la temporada.

El 'street style', al igual que Instagram y la pasarela, son nuestro punto de referencia a la hora de captar todas y cada una de las tendencias del momento. Es increíble como nuestras celebrities favoritas aparecen en chándal y logran crear el 'lookazo' de la temporada con un rollo envidiable.

-Laura Matamoros tiene el jogger de Pull&Bear que te va a volver loca si eres fan de 'Friends'.

-Paula Echevarría tiene en jersey de Mango más colorido y que mejor queda con pantalones vaqueros.

Irina Shayk es el claro ejemplo. Ella en esta ocasión apuesta por la chaqueta de Mango efecto piel que tanto hemos visto en tienda y, sin embargo, lo hemos visto en ella con un look 'comfy' y, de pronto, su outfit cobra una exclusividad y brillo inexplicable.

Irina Shayk con chaqueta larga efecto cuero de Mango y botas militares. | D.R.

Nueva York es la pasarela de Irina, eso lo sabemos todas.  Ella nos dio los 'tips' para llevar faldas satinadas, arriesgó con la tendencia de las mallas de ciclista y nos conquistó con los jerséis de 'cashmere'. Su estilo y versatilidad es infinito, y ahora opta por la comodidad y el efecto cuero creando así un look de lo más cañero.

Chaqueta larga efecto cuero con cinturón de Mango. | D.R.

Las chaquetas o sobrecamisas de efecto cuero están arrasando esta temporada, para nuestras 'celebs' favoritas son todo un 'must' y en las rebajas de nuestras tiendas 'favs' también las hemos encontrado en sus diferentes versiones.

Como no podía ser de otra manera Irina Shayk, además de darnos ya los 'tips' para llevar el color del año, nos sorprende con un 'lookazo comfy' de chándal combinado con botas militares y chaqueta larga efecto cuero de Mango (69,99 €). Los complementos y las chaquetas de efecto cuero elevarán tus looks a otro nivel, incluso aunque vayas en chándal. ¿Te atreves? Conviértete en todo una 'it-girl' con la tendencia más cañera.