Sara Carbonero dice que si vas a llevar collares esta temporada van a ser largos. | D.R

Sara Carbonero tiene un truco para convertir el chandal en tu nuevo conjunto favorito

Si aún no te habías animado a ponerte un conjunto deportivo en tu día a día, esta fórmula de Sara Carbonero va a convencerte.

Woman.es

Saltó la sorpresa, qué dirían los futboleros. ¡Sara Carbonero, en chándal! Esto sí que es novedad. Y también la prueba definitiva de que, si todavía te resistes a los dos piezas deportivos, va siendo hora de hincar la rodilla y acabar con la resistencia. Los chándal, en el 2021, son trendy. Molan, y no solo para ir a pasear al perro, hacer deporte o estar por casa. 

Molan por muchos motivos. El principal, porque siguen siendo tan cómodos como antaño pero es evidente que las firmas de la industria textil han sabido explorar y profundizar en nuevos caminos con esta prenda hasta ahora vírgenes que han elevado el chándal a otro nivel en lo estético.

Y la cuarenta, los confinamientos y la vida en pandemia en general han sido el banco de pruebas definitivo que ha acelerado este proceso imparable que ha llevado al chándal a convertirse en una prenda de referencia del street style 

Son bonitos los dos piezas deportivos en punto que tanto se han puesto de moda en el último año. ¡Hasta Olivia Palermo los ha llevado! Pero si hablamos de chándal, puro y duro, el dos piezas de algodón con joggers (con bajos elásticos, pero no es un detalle indispensable) y sudadera con capucha a juego, se lleva la palma.

Exactamente como el que ha lucido Sara Carbonero en color camel junto a una chaqueta vaquera remangada. 

Sara Carbonero con chandal y chaqueta vaquera. | Gtres

La periodista ya había dejado entrever recientemente su debilidad por los joggers con un look en el que los combinó con un trench, pero nunca antes le habíamos visto lucir un chándal en público. Y la verdad es que, como no podía ser de otra forma, le sienta de maravilla y encima ha sabido sacarle partido, dándole su toque personal. 

Lo ha hecho, sobre todo, gracias a la mencionada chaqueta denim con la que remata el look. No solo porque la combinación es original, sino porque además, al llevarla remangada pero con la sudadera completamente estirada, el outfit es si cabe más carismático, poco visto. 

No fallan tampoco las zapatillas blancas tipo chunky con las que la presentadora ha puesto la guinda al look informal. Un estilo de deportivas que, por cierto, son también novedad en Sara, que está abonada a las Converse en todas sus versiones.