Los pantalones desflecados de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El look de invierno 'total black' de Sara Carbonero que podrás llevar también en primavera 

El look futbolero de la periodista es mucho más sofisticado de lo que imaginas. 

Woman.es

Siempre que puede compaginarlo con su agenda, Sara Carbonero no pierde la oportunidad de ir a ver un partido de fútbol los fines de semana. No solo para apoyar a Iker Casillas desde la grada, sino porque es una fiel apasionada de este deporte, que fue con el que dio a conocer su trabajo como periodista. Por este motivo, la 'it girl' suele cuidar mucho los looks con los que acude al estadio del Oporto a animar a su equipo, y esta semana ha vuelto a regalarnos un estilismo impecable. 

 

Tardes de fútb⚽️l . #ambientazo #euquerooportocampeão #somosporto #mejorplandedomingo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para la ocasión, Sara ha apostado por un look casi 'total black': abrigo largo con lazada (uno de los modelos que han ganado fuerza en la recta final del invierno, gracias al llamado 'efecto Meghan Markle'), pantalones culotte y botas altas, todo ello en negro. ¿Lo mejor? Que si le añades complementos en colores vitaminados puede convertirse en un look de entretiempo ya que los accesorios adecuados transforman cualquier conjunto

En cambio, en este caso los complementos aportan una pincelada de color casi imperceptible al 'outfit': las gafas de sol redondas de Polaroid Eyewear (las favoritas de Sara) suman un punto de marrón y el bolso en azul marino con tachuelas le da ese aire rockero que tan bien defiende la periodista

Bolso tote 'Rockstud' con tachuelas de Valentino, 1.890 euros.  | D.R.

El conjunto ha triunfado entre las seguidoras de Sara, que aplauden su capacidad para crear looks tan especiales valiéndose tan solo de prendas básicas en negro. Pero si algo nos ha conquistado ha sido, sin duda, el bolso: un modelo estilo 'tote' de Valentino que tiene un precio de 1.890 euros. Esta pieza ha despertado una gran interés y los comentarios de sus fans se han centrado en adivinar de qué marca es. 

Sí, la primavera se resiste a llegar, pero con estos inspiradores conjuntos de Sara Carbonero podríamos vivir en el invierno para siempre. 

 

// Outbrain