Meghan Markle con bolso de Strathberry. | Frank Augstein / GTRES

Las 6 prendas que necesitas para vestir como Meghan Markle

Copiar el estilo de la 'royal' más admirada del momento es más sencillo de lo que imaginas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Meghan Markle no ha necesitado más que unos meses y unas pocas apariciones públicas para convertirse en todo un icono de estilo. Cada prenda y accesorio que luce son observados con lupa y se convierten en el objeto de deseo 'fashion' más preciado del momento, consolidando así el llamado "efecto Meghan". Y no es de extrañar pues, aunque ha demostrado saber adaptarse a los requisitos del estricto protocolo de la Casa Real Británica, lo cierto es que la prometida del príncipe Harry ha hecho gala de una gran personalidad y un impecable gusto a la hora de vestir. 

Meghan Markle con un espectacular bolso hecho en España de la firma Strathberry. | Alastair Grant / GTRES

Hasta el momento, su fórmula del éxito ha sido combinar prendas básicas de colores neutros y más bien oscuros, algo lógico tratándose de los meses de invierno. Algunas de las piezas a las que Meghan ha recurrido para cumplir con su agenda como futura duquesa de Sussex se han convertido en todo un símbolo de identidad; valgan de ejemplo los abrigos con lazada o las bandoleras a juego con los colores del look que ha lucido en varias ocasiones desde que se anunció su compromiso real.

Si tú también estás fascinada por el estilo moderno y elegante de Meghan Markle, esta galería es para ti, pues hemos recopilado las 6 piezas imprescindibles que necesitas en tu armario para vestir como ella. 

Ver 12 fotos