Sara Carbonero con sudadera de Anine Bing | Instagram / INSTAGRAM

El look 'comfy' de Sara Carbonero para despedir la Semana Santa

Compuesto por básicos que nunca fallan.

Woman.es

Una de las cosas buenas de las vacaciones es el poder descansar y desconectar de los problemas y ajetreos del día a día. Poder parar el tiempo por unas horas y aprovechar para disfrutar de todas esas cosas de las que no podemos hacerlo durante el resto del año. Y eso es precisamente lo que parecía haberse propuesto Sara Carbonero en la Semana Santa. 

Después de unos días por París en los que acudió junto a Iker Casillas y sus hijos al parque temático de Disney e incluso aprovechó para trabajar en un proyecto del que, aunque no quiso desvelar nada sí que contó que le tenía muy ilusionada, la presentadora ha querido optar por un final de vacaciones de lo más relajado. 

Para ello ha viajado hasta su pueblo natal donde ha pasado grandes ratos con su familia y amigos optando, como no podía ser de otra forma, por un look 100% cómodo. 

 

Un pantalón negro con el bajo deshilachado, un jersey de punto estilo rústico en tono tierra y unos botines estilo cowboy en color negro han sido alunas de las prendas que la periodista ha metido en su maleta buscando en todo momento la confortabilidad. 

El día anterior, Sara también hacía gala de un estilo desenfadado con unos pantalones vaqueros, unas zapatillas de deporte y un jersey ancho de Balenciaga con el que se apuntaba a la tendencia de la "logomanía".

Diferentes formas de moverse en el territorio "comfy" en el que la que fuera conductora del programa 'Quiero ser' se mueve como pez en el agua. 

// Outbrain