La periodista Sara Carbonero, en una foto de archivo. | Eduardo Parra / GETTY

Sara Carbonero se apunta a la logomanía

Con un jersey de Balenciaga.

Woman.es

El plan de Sara Carbonero para la Semana Santa ha sido muy similar al de Paula Echevarría. Ambas han vuelto a casa por unos días para aprovechar a disfrutar de los suyos y cargar las pilas para lo que viene en los próximos meses. 

Después de unas ajetreadas semanas llenas de proyectos profesionales en las que la periodista ha viajado hasta Ibiza, Madrid e incluso París (donde aprovechó junto a Iker Casillas para llevar a sus hijos Martín y Lucas a Disneyland París), ha querido ahora descansar y hacer gala de ese "slow life" del que siempre presume. 

¿Y qué hay mejor para desconectar que pasar un buen ato de risas entre amigas?  

La presentadora ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que hemos podido ver su look cómodo compuesto por pantalones vaqueros, zapatillas y un jersey estilo oversize. Éste último nos ha llamado especialmente la atención porque se trata de un modelo de lana en color negro con las letras en blanco en las que se puede leer Balenciaga

Una prenda de la colección de la firma francesa con ese mismo nombre cuyo precio es de 695 euros. 

Jersey de punto de Balenciaga en color negro (Precio: 695 euros) | D.R.

Una pieza de lo más especial con la que Sara se ha apuntado a una de las tendencias de la temporada, la "logomanía", aquella que tanto juego nos dio en los 2000 y que ha regresado ahora en todo tipo de prendas y accesorios. 

Un 'revival fashion' ante el que no vas a poder evitar rendirte esta primavera. 

Ver 11 fotos