Las vacaciones de Paula Gonu en Hawaii.  | @paulagonu / INSTAGRAM

Paula Gonu presume de culo perfecto con un bikini tanga... "y no quiere dar explicaciones"

El 'belfie' de la 'influencer' en la playa ha revolucionado las redes sociales. 

Woman.es

Desde que ha llegado el buen tiempo, no hay día en que no soñemos con las vacaciones de verano, el mar, los bikinis y bañadores que vamos a estrenar... Y una de las 'culpables' de esta nueva obsesión es Paula Gonu y su último 'belfie'. 

La 'influencer' ha pasado unos días en Hawaii y ha llenado nuestro Instagram de fotos y vídeos idílicos en los que la hemos visto disfrutar en playas de aguas cristalinas, perderse en esos increíbles paisajes e, incluso, sobrevolar las islas en helicóptero. Pero sin duda la foto más comentada de su viaje es un posado con el que, además de presumir de 'cuerpazo' con un tanga que deja a la vista un culo de escándalo, ha dado mucho que hablar. ¿Se habrá inspirado en la foto en bañador de Jennifer Lopez, diosa absoluta de los 'belfies'

"Acabo de borrar 10 líneas de texto porque no quiero empezar dando explicaciones ya de buenas", ha escrito Paula Gonu junto al espectacular 'belfie' que ha paralizado las redes sociales. Parece que en un primer momento la catalana sentía el deber de justificarse por lucir su cuerpo en Instagram, pero tras pensárselo mejor ha decidido no hacerlo y limitarse a publicar la foto. 

El 'belfie' de Paula Gonu en la playa. | @paulagonu / INSTAGRAM

¿El resultado de esta decisión? Una oleada de mensajes recibiendo el apoyo y cariño de sus casi dos millones de seguidores de Instagram porque, como se puede leer en los comentarios, "¿por qué debería dar explicaciones por mostrar su culo?". Precisamente esta naturalidad es la que ha conseguido que la catalana tenga una comunidad tan numerosa, donde la mayoría son adolescentes y jóvenes que siguen su día a día a través de la pantalla. 

También entre los comentarios se pueden leer las reacciones de otras 'influencers' como Dulceida o Laura Escanes, quien hace unos meses protagonizó una escena similar al publicar una foto totalmente desnuda con su culo como protagonista y, poco después, se atrevió a llevar un escote de infarto sin sujetador (y "no pasa nada")

Quizás por esto, la 'youtuber' se ha animado a subir un divertido vídeo con el mismo bikini en el que baila junto a su novio y compañero de fotos, Alex Chiner. ¡Menudo ritmo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

¿Quieres ver los mejores looks de Paula Gonu con bikini y bañador? Los hemos recopilado en la siguiente galería. 

Relacionados

-->