Laura Escanes y su pose más sexy en la cama. | Instagram

Laura Escanes presume de escote sin sujetador ("y no pasa nada")

La modelo lanza una indirecta a quienes hablan de su cuerpo. 

Woman.es

Laura Escanes es toda una fuente de inspiración para la generación 'millennial', no solo por sus gustos de moda y belleza, sino también por su forma de ser. A sus 22 años, la 'influencer' ha demostrado tener una fuerte personalidad gracias a la cual ha sabido afrontar las constantes críticas acerca de su relación con Risto Mejide, sobre su modo de vida e, incluso, sobre su cuerpo. Porque si algo malo tienen las redes sociales es que dan barra libre a los 'haters' para descargar su odio sin justificaciones y de esto, por desgracia, Laura sabe mucho.

Por este motivo, a sus fans incondicionales no les ha sorprendido el mensaje que ha acompañado a su última foto en Instagram, un plano corto centrado en su escote donde además se ven sus carnosos labios (operados, según ella misma confesó). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pasa nada

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"No pasa nada" se ha limitado a escribir la modelo acerca de la instantánea haciendo referencia, obviamente, a su decisión de lucir un vestido lencero de tirantes (con el que además marcó tendencia este verano) sin sujetador, presumiendo de pecho firme y, ante todo, sin complejos. ¡Bravo! 

Ver 7 fotos

Sin embargo, esta no es la primera vez que la autora de 'Piel de Letra' recurre a las redes sociales para dejar claro que nadie más que ella tiene derecho a opinar sobre su cuerpo. En anteriores ocasiones, no ha dudado en recurrir al humor para hablar de su culo y hacerle una oda a la celulitis, aunque también la hemos visto ponerse seria cuando las críticas se hacían más graves: "No es que me afectaran los comentarios", explicaba acerca del aluvión de críticas a su cuerpo tras compartir una foto en bikini, "yo estoy feliz con mi cuerpo, pero me asusta que gente que lo pueda leer y tenga baja autoestima se piense que su cuerpo no es perfecto. Pues el cuerpo perfecto no existe. Todas tenemos debilidades y partes del cuerpo que nos gustan más. Tratan de meternos en la cabeza un cuerpo establecido y el que nos tiene que gustar. Eso no es así. Si veis comentarios que os hagan sentir mal, no hagáis ni caso. Cada cuerpo es un mundo".

Esta actitud se ha ganado el aplauso de sus fans, quienes apuntan que son muchas las 'celebrities' que se han sumado a la moda de ir sin sujetador, empezando por las hermanas Kardashian-Jenner, abanderadas de este movimiento, hasta Rihanna, Heidi Klum o Blanca Suárez

Ver 6 fotos

 

Relacionados