@lauraescanes / INSTAGRAM

Así es el retoque estético al que se ha sometido Laura Escanes

Te contamos cómo ha sido el tratamiento al que se ha sometido. 

Woman.es

"Hay algo que nunca he contestado y que me preguntáis muchísimo". Así comenzaba Laura Escanes en su Instagram Stories su confesión más personal.

La mujer de Risto Mejide ha querido compartir con sus seguidores el "cambio evidente" que ha sufrido físicamente en estos últimos meses pese a que reconoce no lo había hecho antes por miedo a ser juzgada. 

"Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y, en mi opinión, muy naturales. (Obviamente si comparo fotos del antes y el después se nota muchísimo el cambio)". 

Laura Escanes en los Premios Planeta 2017.  | GTRES

Pero, ¿cómo ha conseguido la influencer este cambio? 

No ha sido mediante una operación de cirugía estética, sino que ha optado por el aumento de labios mediante ácido hialurónico. Un tratamiento largo que puede repartirse en varias sesiones las que se inyecta este producto natural que el cuerpo va absorbiendo y asimilando poco a poco, y que busca perfilar y mejorar sutilmente su aspecto e incluso hidratar para que quede lo más natural posible. 

Es indoloro aunque sí puede causar alguna molestia y sensación de hinchazón pero desaparece en unas horas por lo que permite llevar vida normal y es imperceptible para los demás. 

Laura Escanes confiesa sus trucos de belleza en Instagram | Instagram

Laura ha querido aclarar que ese ha sido el único retoque al que se ha sometido y que no se ha operado la nariz como muchos apuntaban sino que si se ve diferente en las imágenes de hace unos años es, simplemente, porque posa con su "perfil bueno", asegura.