La benjamina de la Academia de 'Operación Triunfo 2017' es una de la cantantes más exitosas del momento. | INSTAGRAM

El 'belfie' con el que Aitana ha subido la temperatura de Instagram

No solo de Kardashians viven los posados sensuales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Quién nos iba a decir que la benjamina de 'Operación Triunfo 2017' iba a acabar convirtiéndose en una de las españolas más seguidas en Instagram? Pues nadie, las cosas como son. La más joven de la academia ha demostrado desde que salió de este reality televisivo que su talento, probablemente, la llevará lejos, muy lejos. Pero mientras todavía trabaja en el que será su primer álbum y sueña con una carrera profesional que perdure en el tiempo, Aitana se ha ido de vacaciones con amigas.

La cantante se ha ido con cinco amigas a Ibiza y han disfrutado de sus atardeceres, su sol, su mar y su encanto desde un yate. Sí, porque Aitana, como buena famosa e influencer que es, ya va en yate, ¡faltaría más! Aprovechando la tesitura, la intérprete de 'Teléfono' aprovechó su bronceado y su estupenda figura para hacernos partícipes de un posado muy 'hot'. Aunque en la primera imagen que compartió la podemos ver sentada ajustándose la parte de abajo del bikini, en la siguiente instantánea sonríe de espaldas mientras demuestra que podría rivalizar con Jennifer Lopez y Kim Kardashian por el premio al trasero más firme. ¡Qué pedazo de cuerpo, Aitana!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

¡Maravilla! La verdad es que Aitana se lo está pasando de maravilla, aunque pronto tendrá que volver al trabajo. De hecho, el próximo 25 de agosto llegará a su fin la gira de conciertos de 'Operación Triunfo' y cada uno de los exconcursantes volará por separado. Hasta entonces, Aitana presume de amistad en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOOOON MIS AMIGAS na na na nanana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el