La actriz estaba espectacular en la presentación de las novedades de Samsung, firma de la que es embajadora. | GSR / GTRES

Paula Echevarría tiene el vestido camisero más elegante y ¡está de rebajas!

Es de Dolores Promesas. 

Woman.es

Paula Echevarría está disfrutando de lo lindo la semana de su cumpleaños. En su tierra, Candás, y con su círculo de gente más próxima, con su hija Daniela y su pareja, Miguel Torres, a la cabeza. No podemos saberlo de primera mano, pero se palpa que está feliz como nunca por su actividad en Instagram. Se nota en sus stories, donde no se quita la sonrisa de oreja a oreja de la cara, y se nota en sus looks, que emiten un mensaje de seguridad, fuerza y autoconfianza; de esos que una se pone cuando se mira en el espejo con el autoestima por las nubes y no necesita que nadie le diga lo bien que le sienta todo. 

Tres vestidos son la prueba de ello. Todos diferentes y atentos a las tendencias, como es habitual en la actriz. Primero fue con un minivestido rosa con volantes que acompañó con un bolso negro low cost de bambú que sigue estando en las rebajas disponible; luego confirmó algo que ya te habíamos adelantado nosotras, que el vestido de encaje negro va a ser una de las tendencias que más veamos durante el próximo otoño; y ahora lo ha hecho con un clásico: el vestido de estampado floral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, no es el clásico diseño informal que se utiliza como recurso casi playero, sino de un vestido mucho más elegante como seña de identidad de Dolores Promesas. Fantástico para resaltar el moreno y ser la más original de una ocasión veraniega especial que no pierde la versatilidad típica de este tipo de prendas, ya que se puede combinar con sandalias planas (como Paula), o con zapato de tacón. 

El diseño de la marca española es camisero y largo, en color turquesa sobre el que domina un estampado vegetal en un potente color rojo que es casi pictórico, ya que parece pintado sobre un lienzo. Además, está rematado con volantes tanto en puños como en los bajos y va anudado a la cintura. 

Vestido camisero y largo de Dolores Promesas con estampado floral disponible en rebajas que Paula Echevarría ha lucido en sus vacaciones en Asturias. Precio: de 495 a 247,50 euros.  | D.R.

La buena noticia sobre el vestido en cuestión, ya que está disponible a un precio muy rebajado. Dolores Promesas lo vende en su tienda on line oficial a un precio rebajado del 50% sobre el original. De 495 euros a 247,50 euros. 

Relacionados

-->