Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría tiene el bolso de bambú de Mango que es el chollo de las segundas rebajas

Redondo y en color negro.

Woman.es

Paula Echevarría se escapa a su tierra siempre que puede, y no es pare menos teniendo en cuenta la belleza natural de Asturias. Tras su escapada italiana junto a Miguel Torres, la actriz no ha dudado en presumir de 'tierrina' tras pasar un día de turismo en familia por emplazamientos tan espectaculares y especiales como Covadonga o Cangas de Onís. Precisamente con el espectacular puente romano de este histórico municipio detrás, ha posado la artista con un look muy veraniego, aprovechando el buen tiempo reinante en el norte. 

El outfit es una de las combinaciones triunfadoras del verano para cualquier mujer, independientemente del estilo de cada una. Lo forman el trío infalible de sandalias de tiras, vestido de volantes y bolso, y a nosotras nos ha llamado especialmente la atención este último, porque es de Mango y encima ¡está de rebajas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que preciosa es mi tierra! #CompletamenteEnamoradaDeAsturias 💙💛💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿A quién no les gusta encontrar un chollo de última hora en las segundas rebajas? Aunque eso suponga pasarse de presupuesto, la alegría de dar con una pieza atemporal como esta, un complemento al que sacarle partido todo el año, es comparable al subidón del primer chapuzón del verano. El bolso en cuestión, redondo y de bambú en color negro, se encuentra disponible en la página web de Mango, una de las firmas de cabecera de la asturiana, por un precio de 15,99 euros, 20 euros menos que su precio original. 

Bolso redondo de bambú, de Mango. | D.R.

Lo mejor de estos bolsos de estilo rústico es que, al igual que el clásico capazo de rafia, es que son de lo más versátiles y encajan a la perfección con todo tipo de looks estivales.

Y es que no solo encajan con estilismos informales como este escogido por la intérprete para disfrutar de los parajes de su tierra sino con opciones más sofisticadas como la que fichamos en el Instagram de Paula Ordovás hace tan solo unos días

 

Relacionados