Paula Echevarría optó por el negro para acudir al desfile de Calzedonia.  | GSLV / GTRES

El vestido de encaje negro de Paula Echevarría que confirma la tendencia de este tipo de vestidos para la próxima temporada

Para celebrar su 42 cumpleaños.

Woman.es

Prometemos que cuando hace unas horas te recomendamos un vestido largo de encaje negro que nos había conquistando curioseando entre lo nuevo de Zara, no sabíamos que poco después Paula Echevarría nos confirmara lo que ya te habíamos adelantado nosotras: esta pieza promete ser una de las grandes joyas del otoño.  

La asturiana ha celebrado su 42 cumpleaños como más le gusta: con sus amigos y su familia en su tierra, Candás -en sus stories ha posado junto a su hija y también con su pareja, Miguel Torres-. Y este año lo ha hecho enfundada en un vestido de encaje en color negro, largo y de manga corta, con el que se adelanta a las tendencias que están todavía por explotar en la calle.

Miguel Torres besa a Paula Echevarría el día de su cumpleaños. | Instagram

Nos chifla que apueste por el negro en las noches de verano, un color que suele dejarse un poco de lado al dejarnos querer por los tonos más llamativos o el inmaculado blanco. No es que estos no sean un acierto; de hecho está más que demostrado lo bien que se llevan con la piel bronceada, pero el negro tiene ese halo tan especial que lo hace único, especialmente por la noche, con la que mantiene un idilio perenne. 

Una de las mayores virtudes de este color es que no depende del tejido para brillar y resultar elegante, si bien es evidente que hay estilos concretos en los que directamente es insuperable. El encaje es uno de ellos. Y se lleva, así que estamos de enhorabuena todas aquellas que compartamos el amor por esta binomio vintage que regresa con fuerza. 

Ademas, aunque nosotras pensábamos más en el otoño cuando te recomendamos el modelo de las mismas características que Zara ha puesto a la venta, Paula Echevarría nos ha abierto de lleno los ojos a aquellas que sufrimos las noches de agosto en la meseta. Afortunadamente, hay muchos lugares en España donde por la noche corre el aire y, si concretamos en el norte, incluso puede refrescar, así que haz como la protagonista de 'Velvet' y no esperes a que llegue septiembre para ponértelo. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados