@_jeanettemadsen_

Tenemos los 12 vestidos camiseros de nueva colección para las que ya no encuentran nada en rebajas

Y hacerte con uno sí que será un auténtico 'chollazo'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Resetea por completo el lado de tu cerebro dedicado en exclusiva a la moda y quédate con una única prenda: vestidos camiseros.

Que las rebajas están llegando a su fin y que encontrar a estas alturas un 'chollazo' al que no le falte un botón o que esté impecable es, siendo muy realistas, prácticamente imposible. Y cuando antes lo asumamos mejor. Mejor porque dejaremos de perder el tiempo en la sección cuyos precios rojos son una trampa y mejor porque por fin te podrás adentrar en las nuevas colecciones entre las que se esconden alguna que otra 'joyita' que, aunque pueda parecerte increíble, ya tiene tallas agotadas.

Sí, nosotras también estamos pasando por esa etapa de últimos descuentos en la que cada día entras en las webs de tus marcas favoritas con la esperanza de encontrarte con un vestido muy mono a un precio casi regalado siendo el único resultado una búsqueda un tanto fallida... Pero como salvación ante tal sentimiento de fracaso, convencidas de lleno en que el hecho de hacerte con auténticas gangas no es un talento con el que hayamos nacido ni que conseguiremos explotar, sí que sabemos cuáles son esas maravillas con las que, por fin, superarás las rebajas.

Y entre ellas nos quedamos solamente con una. Por su comodidad, por su simpleza, por su frescura y por su facilidad a la hora de responder al 'qué me pongo'. Claro está que nos referimos a los vestidos y, de entre todas sus versiones posibles, nos quedamos con la de estilo camisero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Esa opción salvadora repleta de botones centrales que nos permite jugar con las aperturas y aumentar o disminuirlas en función de las temperaturas, la misma que cuenta con mangas largas y con un cinturón en forma de lazada con la que marcar nuestra silueta.

Los diseños de nueva colección son perfectos para el verano y siguiendo la estela de los vestidos maxi y de mangas largas proclamados como el uniforme oficial con el que ir a la playa y disfrutar del atardecer, el tamaño extra se impone en los meses más calurosos del año en modelos monocolor pero también con estampados en los que las flores y las rayas reinan por completo.

Sin dudar ni un segundo en que sandalias, zapatillas o tacones siempre serán el calzado más adecuado en función de cada uno de tus planes, con los vestidos camiseros podrás además aprovechar una prenda que reutilizarás hasta en invierno incluyendo un jersey y unas botas 'cowboy'.

Nosotras ya tenemos fichado el nuestro... ¿y tú?

Relacionados

-->