@pau_eche

Pese a lo que digan sus 'haters', Paula Echevarría está más guapa y feliz que nunca

Así lo demuestra en cada foto que comparte.

Woman.es

Ya sabemos de sobra lo que suponen los 'haters' -Paquita Salas los llama de otra más forma que se ajusta más a la realidad pero no queremos hacerte spoiler de la tercera temporada...- a las celebrities en las redes sociales.Todo les parece mal. La ropa que lucen, de lo que presumen y, por supuesto, de sus físicos. Que si que sonrisa más falsa, que si está gorda, que si se pone de puntillas en las foto o mete tripa... estas son algunas de las frases que tiene que aguantar a diario Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. 

No hay más que ver las fotos que comparte para darse cuenta de que la asturiana vive su mejor momento personal, tanto a nivel emocional como físico. Entrena y se cuida más que nunca, lo que se traduce en una figura envidiable a sus casi 42 años -los cumplirá el próximo 7 de agosto-, como hemos podido comprobar esta misma semana en el doble posado en bikini que ha compartido en Instagram durante sus vacaciones en Cádiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no solo se refleja su sobresaliente momento personal en el físico -los deportistas saben que uno suele entrenar mucho más y mejor cuando es feliz-, sino que su cara es un reflejo transparente del alma. No se quita la sonrisa de la cara, y no es de las de mentira, porque eso se ve, no se puede esconder.

No parece casualidad que esto coincida con que Miguel Torres acabe de anunciar su retirada del fútbol profesional y que por tanto vayan a poder pasar aún más tiempo juntos sin necesidad de tener que estar continuamente en el Ave Málaga-Madrid. Una nueva etapa que está a punto de iniciar en un nuevo hogar y que a buen seguro ningún hater va a poder aguársela. 

 

-->