UAT / GTRES

Paula Echevarría está enamorada y su camiseta (de edición limitada) de Stradivarius es la prueba

La camiseta de la actriz habla por sí misma... y todavía puedes copiársela.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las vacaciones de Semana Santa han marcado un antes y un después en la vida personal de Paula Echevarría: su divorcio de David Bustamante es oficial y ya no encuentra motivos para esconder su amor con Miguel Torres por lo que, durante estos días de descanso, la actriz se ha mostrado feliz e ilusionada... y su nueva camiseta de Stradivarius es solo un reflejo de ello. 

Pau ha salido de paseo con uno de esos looks de entretiempo que nos salvan en cualquier situación: 'biker' de cuero negra (un imprescindible de cualquier armario), leggings encerados, deportivas blancas y gafas de sol. Pero lo que más ha llamado nuestra atención del look de Paula Echevarría ha sido sin duda su camiseta, una prenda de la colección cápsula de Stradivarius junto al artista neoyorquino Keith Haring.

Paula Echevarría con camiseta de Stradivarius.  | Jose Ruiz / CORDON

Por supuesto, la pieza no ha pasado desapercibida pues parece que el corazón rojo que acapara todo el protagonismo está mandando un mensaje sobre el comienzo de su nueva relación, y es que todo indica que Paula Echevarría está muy enamorada del futbolista madrileño. En cualquier caso, la camiseta es perfecta para la primavera y si quieres copiársela todavía puedes encontrarla en la tienda 'online' de Stradivarius por un precio de 15,99 euros

Camiseta de la colección de Keith Haring para Stradivarius, 15,99 euros.  | D.R.

Sin embargo, esta no es la única prenda de la marca de Inditex que la 'celebrity' nos ha mostrado en las últimas horas. En su look de hoy, Paula ha incluido una camiseta de rayas (5,99 euros) y unos pantalones blancos (19,99 euros), ambos de Stradivarius, y los ha combinado con accesorios de Louis Vuitton y Gucci, demostrando una vez más que mezclar prendas de marca con otras 'low cost' es la fórmula que nunca le falla. 

 

// Outbrain