GTRES

Las innecesarias palabras de David Bustamante tras su divorcio

Después de que se publicara el comunicado que confirmaba su divorcio de Paula Echevarría.

Clara Hernández | Woman.es

Está confirmado: Paula Echevarría y David Bustamante se han divorciado. Tras algo más de un año de separación, la pareja ha decidido poner fin legalmente a su matrimonio. Así lo han hecho saber en un comunicado conjunto que publicaba ¡Hola! este miércoles, el medio elegido por ambos para divulgar la noticia.

"Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo", se titula la nota, que tiene fecha del 21 de marzo de 2018 y cuyo contenido íntegro es el siguiente: 

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. 

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. 

Rogamos encarecidamente todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Con cariño". 

Mientras Paula no ha añadido ningún comentario a la noticia, la misma publicación recoge unas declaraciones de David Bustamante. "No ha hecho falta ningún juez, hemos sido nosotros", asegura el cantante, que luego se jacta de haber "sido generoso" ante lo ocurrido.

"Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes", indica en una aclaración que no hubiéramos necesitado leer.

Ya hace unas semanas Paula Echevarría afirmaba que no había vuelta atrás, evidenciando un punto y final a más de diez años de amor que nos dejaron imágenes como las siguientes. ¿Te acuerdas? 

Ver 15 fotos