Paula Echerría posa en los premios Fotogramas 2017. | GDG/GSR / GTRES

La última camisa de Paula Echevarría está en la sección de niños del Zara

¿Compartirá armario con su hija Daniella?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría es todo un ejemplo en lo que a moda se refiere. La actriz nos inspira a diario con sus looks y es experta en combinar prendas 'low cost' con otras de grandes firmas; por eso siempre estamos muy atentas para encontrar antes que nadie las piezas que luce de nuestras tiendas favoritas y conseguirlas antes de que se agoten. 

En su look de viernes, la 'it girl' ha vuelto a lucir una pieza de Zara, en este caso una camisa blanca estampada que ha combinado con una americana de Guess, un pañuelo de Fetiche Suances y un bolso de Loewe. Por supuesto, lo que más ha llamado nuestra atención ha sido la camisa de Zara y ya estábamos rastreando su tienda 'online' cuando hemos descubierto que no se trata de una pieza de la colección de mujer, ni siquiera de la de TRF... ¡sino que pertenece a la sección de niños!

La prenda forma parte de la línea infantil de Zara, en concreto de la sección de niños, y todavía está disponible en varias tallas, entre ellas la 13-14 (164 centímetros), que puede servirle a muchas mujeres. Otro punto a favor de esta camisa es que, al tratarse de una prenda de niños, tiene un precio muy inferior a la ropa de adultos, por lo que puede ser tuya por tan solo 15,95 euros

Camisa con textos de Zara Kids, 15,95 euros.  | D.R.

En ocasiones anteriores, Paula ya nos había mostrado ropa de Zara Kids, pero siempre eran compras para su hija Daniella. Sin embargo, nosotras llevamos algún tiempo pendientes de la página web de la marca ya que nos hemos llevado más una sorpresa al encontrar piezas divertidas y en tendencia, que podemos usar nosotras también, como su última colección de bolsos. ¿Empezará Paula a compartir su armario con Daniella?