La actriz sale de Tacha Beauty | GAA / GTRES

Paula Echevarria y el 'look' parisino perfecto para la primavera

Lo querrás copiar ¡YA!, y te adelanto que sí que podrás.

Marta Requejo | Woman.es

La primavera está a la vuelta de la esquina, el calorcito se va notando y ya apetece dejar los 'looks' abrigados atrás para dar paso a otros más acordes a esta estación.

Paula Echevarria ya ha dado este paso, y se ha enfundado en un estilismo de aires parisinos que querrás copiar en los próximos meses. Te avisamos: no vas a poder resistirte, es un conjunto asequible y la mayoría de prendas son de tiendas 'low cost'.

Se trata de un 'look' en el que el 'trench' es la pieza protagonista, una prenda que ya se anunciaba como tendencia de este 2018 y que le da un toque especial a cualquier 'outfit'. Y esto, la actriz lo aplica a rajatabla pues no es la primera vez que recurre a este tipo de prenda en sus estilismos más primaverales.

Así que, para combinar este 'trench' de StradivariusPaula ha escogido un 'total look' negro compuesto por unos pantalones encerados de Mango, un jersey básico de Cool the Sack y unos originales salones de Bimba y Lola con tachuelas plateadas.

Además, hay otros dos elementos que destacan en este 'outfit' y que también entraron pisando fuerte este año. Por un lado, la riñonera de Gucci, un complemento que ha estado muy presente en el 'street style' de las últimas Semanas de la Moda y que ahora las firmas 'low cost' también han incluído en sus catálogos, y por otro, la boina, que le da ese toque parisino al 'look'. En este caso, Paula la ha lucido en negro y con incrustaciones de pedería, de Fetiche Suances.

Si quieres copiar el 'look' de Paula Echevarría y hacerte con un 'trench', la prenda estrella de esta temporada, no te pierdas nuestra galería: