GTRES

El baile Disney de David Bustamante y su hija Daniella

Con la música de Aladdín de fondo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que salió a la luz la crisis matrimonial que atravesaba con Paula Echevarría (y su posterior confirmación de divorcio), David Bustamante se ha mantenido en un discreto segundo plano. Mientras que Paula Echevarría sí ha hablado en algunas ocasiones del tema (como en la presentación de su perfume o en su visita a 'El Hormiguero', el cántabro se ha mantenido fiel a su silencio. 

De hecho, David también disminuyó el número de actualizaciones en su cuenta de Instagram, algo que preocupó a sus fans por no tener noticias de él a diario. Sin embargo, y con el divorcio ya en marcha, parece que Bustamante vuelve a la carga, por lo menos tecnológicamente hablando. Y en una de sus últimas actualizaciones, la protagonista absoluta ha vuelto a ser 'su princesa' Daniella, A ella le dedica muchas de sus fotografías y en esta ocasión, padre e hija han bailado al son de una de las canciones más bonitas de Aladdín.

En casa de su amigo Poty Castillo, David y su hija Daniella pasaron una agradable tarde en la que no faltó la merienda. Un divertido momento que el cántabro también quiso compartir con nosotros. ¿Estaba bueno el flan?

 

Meriendas en casa de mi hermanito @poty_castillo ... 😂😂😂 #FlanCaseroByPoty

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Está claro que tanto Paula como Bustamante están haciendo lo imposible para que su ruptura no afecte a su hija Daniella.