El iluminador en stick que utiliza Laura Escanes. | @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes tiene el traje de Stradivarius que no es como los demás

Un dos piezas muy diferente.

María Aguirre | Woman.es

La primavera nos lo está pidiendo a voces: necesitas un traje. Aunque está presente en cada estación en sus distintas fórmulas, es en esta época cuando se vuelve imprescindible, sobre todo por el juego que da en nuestro armario no puede ser mejor. 

La clave está en encontrar la combinación que mejor se adapte a tus necesidades. Puede ser en tonos pastel como el que Marta Hazas lució en los últimos días en un acto publicitario o el que Elena Furiase escogió para el bautizo de su hijo Noah, flúor del estilo de aquel con el que vimos a Blake Lively más "fantasía" como con los que Belén Cuesta y Lola Indigo sorprendieron en la premiére de 'Dolor y gloria' o incluso salidos directamente de la sección de hombre como hizo Vicky Martín Berrocal

Laura Escanes, por ejemplo, ha optado por una versión mucho más casual que resulta genial para el día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blazer mania @stradivarius

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La influencer ha preferido tirar de silueta oversize para afrontar con mayor comodidad su embarazo y lo ha hecho con un diseño que consta de pantalón y blazer de estampado de cuadros que hemos encontrado en Stradivarius (esta útima por 39,95 euros). 

Blazer oversize de Stradivarius (Precio: 35,99 euros). | D.R.

Pero el detalle que marca definitivamente la diferencia es el pantalón porque, a diferencia de la mayoría de los modelos que son de pinzas, de corte recto o tipo culotte, en este caso se trata de una versión de los tipo cargo que tanto juego nos dieron en los 2000. 

Con bolsillos, de talle alto y bajos ajustados al tobillo, es uno de los llamados a ser pieza estrella de la temporada si tenemos en cuenta lo que han dictado las pasarelas

Pantalón cargo a cuadros de Stradivarius (Precio: 25,99 euros) | D.R.

Una opción genial para lucir con zapatillas calcetín como ha hecho Escanes que puede comprarse en Stradivarius por 25,99 euros.

Relacionados