Blake Lively con look en verde neón. | Gtres

El 'total look' neón de Blake Lively que no esperábamos

Cuyo resultado nos ha sorprendido favorablemente. 

María Aguirre | Woman.es

Si alguien nos hubiera dicho que volveríamos a vestirnos de pies a cabeza en un llamativo color flúor probablemente le hubiéramos tachado de osado y hasta de hortera. Pero si es Blake Lively la que nos incita a ello la cosa cambia.

Y no porque nos fiemos absolutamente de su criterio (que también) sino porque ella misma ha dado buena cuenta de cómo debe hacerse para que sea con éxito. 

Un traje sastre y un top de punto sin mangas perteneciente a la colección primavera-verano 2019 de Versace, todo en un nada discreto tono neón, ha sido el 'total look' de la actriz para acudir a un acto promocional de la película 'A simple favor' que protagoniza y que está a punto de ver la luz. 

Blake Lively con look en verde flúor por las calles de Nueva York. | Gtres

Por supuesto los compañeros de viaje del conjunto han estado a la altura: unos zapatos joya en tonos rosas firmados por su gran amigo Christian Louboutin, unos pendientes geométricos que destacaban gracias a la coleta pulida que ha elegido como peinado, unos anillos turquesa, un llamativo brazalete y una manicura con pequeñas líneas de colores hacían el resto junto. 

 

Una fuerte apuesta que no debemos obviar ya que estamos claramente ante una de las tendencias clave de la próxima temporada. El fosforito ha vuelto para quedarse.