Marta Hazas nos desvela el (asequible) producto antiedad con el que ha conseguido una piel perfecta e hidratada

La actriz nos desvela su secreto para lucir una piel perfecta con un tratamiento monodosis que dura solo una semana.

Marta Hazas en el evento de los nuevos productos de L'Oréal

Marta Hazas en el evento de los nuevos productos de L'Oréal.

/ Lalo Alvarez

Un producto estrella, un laboratorio en pleno centro de Madrid y una embajadora que adora la marca. Así ha sido la presentación de la nueva gama de productos de L'Oréal que bajo el lema 'Tu piel lo sabe', la actriz Marta Hazas ha probado en primera persona en los procesos de creación en los laboratorios de la empresa en Francia. Y de rodaje en rodaje con una piel que sufre tanto como la suya, nadie mejor que ella para poner cara a la cosmética facial que tanto nos preocupa y nos quita el sueño a muchas.

La actriz (con traje de chaqueta y <strong>Uterqüe</strong>pantalón verde aguamarina de Uterqüe) ha sido la protagonista en la promoción de las nuevas cremas y tratamientos de los que es la embajadora (y quiere, nos asegura, seguir siéndolo). Nos ha desvelado su cosmético favorito, sus rutinas de belleza y la importancia que tiene el cuidado de la piel a cualquier edad. Tan agradecida por la oportunidad como alucinada por los resultados, el producto estrella es para ella las ampollas rellenadoras Revitalift Filler (14,90 euros). ¿El motivo? Su ácido hialurónico que hace que la piel esté mucho más hidratada y renovada. Para ella es el formato perfecto porque su packaging monodosis de siete ampollas le permite llevarlo de viaje y aplicarlo en cualquier lugar y momento con la cantidad exacta de producto. Las probó, se enamoró y desde que volvió de París, no hay mes que no lleve a cabo el tratamiento.

Acostumbrada desde muy pequeña a cuidar su piel, sobre todo con protección solar cada día, la protagonista de 'Pequeñas coincidencias' (serie en la que comparte pantalla con Javier Veiga, su marido en la vida real) nos asegura que, aunque lo suyo también es genética, no pierde la oportunidad de darse un capricho con masajes faciales. En una racha con la piel muy seca, aumentada aún más por la contaminación de la capital, recibió la propuesta de la marca que siempre ha estado muy presente en su vida. Unido esto a una rutina de belleza basada en contorno de ojos y cremas hidratantes no muy caras, no necesitó más motivos para aceptar ser la nueva imagen de L'Oréal. "Cualquier edad es buena para empezar a cuidarse la piel, pero sin volverse loca. L'Oréal buscaba caras que representasen lo que sus productos trasmiten y como actriz pensaron en mí". Después de probar el producto, se ha convertido en su mejor aliado y a nosotras nos ha descubierto un tratamiento antiedad al alcance de todas. Y aunque en los rodajes también miman y protegen su piel, desde ahora ya no faltan en su neceser estas ampollas que le dejan la piel "perfecta, jugosa e hidratada".

La marca, con más de 100 años de experiencia en el sector de la belleza, ha creado 'Tu piel lo sabe' basándose en las mayores preocupaciones de las clientas dando como resultado una gama que es sinónimo de eficacia, placer y belleza al alcance de todas. Avalada además por expertos científicos ajenos a la empresa para conseguir una objetividad real al 100%, los productos son testados sobre una piel reconstruida creada por ellos mismos, sin necesidad de recurrir a los animales. Hablar de la eficacia, la seguridad y los ingredientes de sus productos es el objetivo principal de esta campaña, que desde el lunes arrancó con Marta Hazas como emblema y que ella misma nos ha recomendado en primera persona.

Síguele la pista

  • Lo último