Jennifer López arranca la temporada invernal de abrigos. | Gtres / GTRES

Jennifer Lopez ya ha activado el modo invierno con leggings de cuero, botas de montaña y abrigo de pelo

¿Buscando inspiración para vestir cuando llegue el frío? La artista tiene la solución.

Julia García

Aún no hemos superado el tener que haber guardado los bikinis hasta el verano que viene y Jennifer Lopez ya se ha metido de lleno en la temporada invernal. Así es ella, una adelantada a las tendencias siempre.

Después de unas semanas de deslumbrar por diversas alfombras rojas -imposible olvidar su aparición estelar en el Festival de cine de Venecia junto a Ben Affleck con un vestido blanco con detalles de pedrería o su estilismo cowgirl con sombrero y plumas incluidas para asistir a la gala del MET- la artista ha vuelto a regalarnos uno de esos looks en clave urbana que también domina. 

En este caso los protagonistas son elementos propios, como decíamos, de la época de frío. El más evidente, un abrigo peluche en color marrón con cuello y bolsillos con estampado animal que promete seguir siendo clave cuando arranque el invierno. 

Jennifer Lopez con abrigo de pelo, leggings de cuero y botas de montaña. | Gtres / GTRES

- Jennifer Lopez no para de sorprender a Ben Affleck, palabrita

- Jennifer Lopez, la diosa del bordado de Dolce&Gabbana 

- La rutina de belleza de JLO que solo te llevará 5 minutos

Además del abrigo, diseñado en formato tres cuartos, con grandes botones y una cadena dorada incluida, JLO ha optado por recuperar el que es uno de sus calzados favoritos cuando arranca la recta final del año. Este no es otro que un par de botas de montaña en su tono clásico camel que siempre le da mucho juego, especialmente cuando busca algo que llevar de manera cómoda y desenfada por las calles de Nueva York como es el caso en el que ha sido vista la artista hace unas horas. En esta ocasión ha presumido de ellas abiertas, con los cordones desabrochados y sueltos en la parte superior. 

Los otros acompañantes de su look, además de un informal mono alto, han sido unos leggings de cuero en color negro, otro básico de su sexi vestidor.