Jennifer López, una de las invitadas al desfile de Dolce & Gabbana | @jlo / INSTAGRAM

Jennifer López, la diosa del bordado para un desfile de Dolce & Gabbana

La cantante ha optado por un diseño con pedrería y bordados que ha impresionado a todo el mundo

Noelia Murillo

Una de las grandes virtudes de Jennifer López, además de su reconocida voz y sus papeles en películas como ‘Sucedió en Manhattan’ o ‘Estafadoras de Wall Street’, es que siempre acierta con cada modelito que luce. Sabe perfectamente cuales son las prendas con las que puede sacar partido a sus prominentes curvas y nunca pierda la oportunidad de demostrar que nadie la puede superar en cuestión de gusto.

Si hace unos días la veíamos acompañada de Ben Affleck conjuntados de arriba abajo (excepto por los espectaculares stilettos en color negro que calzó la cantante de ‘El anillo’), este domingo hemos presenciado uno de sus ‘looks’ más impresionantes. Se trata del que ha escogido para acudir a un desfile exclusivo que ha ofrecido Dolce & Gabbana.

Con Venecia como escenario único y de ensueño, la cantante ha asistido al evento celebrado en el Palacio ducal de la ciudad italiana con un ‘outfit’ que, además de elegantísimo, es precioso. Este modelo está formado por un pantalón de traje de talle alto y bordado de diversos colores sobre fondo negro. Lo ha combinado con un ‘crop top’ de pedrería que dejaba ver parte de sus estilizados abdominales.

Sin duda el detalle que ha sido objeto de todas las miradas ha sido la capa que ha elegido para cubrir sus hombros o el resto del conjunto, con mangas abullonadas y en color esmeralda. Pero eso no es todo, porque los complementos con los que ha sorprendido a sus 173 millones de seguidores en Instagram, donde ha publicado imágenes del ‘outfit’, no se quedan atrás.

-Cómo transformar por completo un vestido de flores, según Jennifer López

-Jennifer López y Ben Affleck brillan con 'looks' combinados

De arriba a abajo, empezamos por la tiara que adorna su melena, que recoge un moño trenzado. Pendientes largos de pedrería en tono color vino, combinado con algunos motivos de su majestuosa capa. Diferentes anillos y pulseras de joyas completan el ‘outfit’, al que se suma un bolso de mano dorado con cierre central y broche con forma de corazón.

Por último, unas sandalias de plataforma y taconazo, con diferentes perlas y otros motivos decorativos tanto en la parte delantera como en la trasera. Si bien es cierto que la artista ha lucido un diseño compacto al que no le falta ni le sobra nada y que recibe todo el protagonismo por tratarse casi de un espectáculo visual, tampoco ha pasado desapercibido su maquillaje, de su firma JLO Beauty.

Como es habitual en los posados de JLo, la cantante ha elegido una barra de labios tipo gloss de tono nude, que encaja muy bien con el color de su piel. Con ello, una sombra de ojos de tonos marrones y plateados que han resaltado su mirada, así como una máscara de pestañas que daba una sensación de mayor longitud.